Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Unido
enero 4, 2008
Ofertas en Mediamarkt del día 2 al 5 de Marzo, 30 juegos distintos a 10 € cada uno ( o eso pone la publicidad )

De PS3 salen: Rogue Warrior, Mega Drive Ultimate Collection, SuperStars V8, Dead To Rights y Fairetale Fights.

Se que no es de importación pero son chollazos no? XXXD

No pongo enlace porque me lo han mandado por email.

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Bajada de precios de zavvi.es aqui (tambien interesante el 2x32e)
Codigo de descuento zavvi.com del 10% en todos sus articulos: ZTENLTD (hasta el 7 de Marzo)

Correr insensatos!!

Unido
diciembre 7, 2009
Estoy pensando en comprar en zavvi.es ¿tienes lo mismos precios que en zavvi.com? ¿Con cuál tienes menos "problemas?

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@QueQuoS dijo:
Bajada de precios de zavvi.es aqui (tambien interesante el 2x32e)
Codigo de descuento zavvi.com del 10% en todos sus articulos: ZTENLTD (hasta el 7 de Marzo)

Correr insensatos!!
al introducir el codigo de descuento en la com da error de codigo caducado De blob 2 en zavvi.com 17,85 libras(no se el idioma)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@terryblunt dijo:
@QueQuoS dijo:
al introducir el codigo de descuento en la com da error de codigo caducado De blob 2 en zavvi.com 17,85 libras(no se el idioma)
A mi el viernes si me funcionó. No se, tal vez lo cancelaron recientemente. Zavvi es así cuando ven que los codigos que proporcionan tienen mucho uso los da de baja. Igual paso con el famoso 15% de hace unas semanas.
Te doy un consejo con los codigos para la próxima vez, cuando los veas que estan en circulación piensate rapido los juegos y compralos, no esperes tanto.
Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
NO SE RESPONDERAN preguntas que NO SEAN de PRECIOS de juegos agracedería a todo el mundo que no conteste ya que este post no tiene como objetivo responder a semejantes cuestiones. Recuerdo que desviar hilos puede ser y será motivo de infracción. Gracias a todos.
A ver si mas de uno nos leemos el primer post, por favor dejar de desviar el hilo y centraros en los chollos, si no me vere obligado a infraccionar

Para otras dudas sobre la importación teneis otro hilo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306744-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_1_a.html

Última edición:
Superior