Sobre Silent Hill: Homecoming

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Pues leyendo comentarios sobre el retraso en algunos foros, hay gente que piensa que Silent Hill: Homecoming nos llegará censurado. Alguien sabe algo? Porque, de ser así, me lo compro ya de importación.

Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es la primera noticia que tengo sobre eso que comentas,yo creo que no,pero habra que esperar a mas informacion
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues compratelo a la de YA! de importacion, que te sale mas barato, te llegara antes, en español y con total seguidad sin censurar. Yo hace 3 semanas que lo tengo

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
WTF? todavía no tienes el silent hill?? estaba casi seguro que en europa este game salía antes que en america. sobre lo que preguntas en relación a la censura yo creo que no porque yo tengo el juego desde la fecha de salida americana y si bien me gustó mucho es el más debil de toda la saga. se nota mucho que este juego fue desarrollado en EE.UU y no en Japón. (las enfermeras mas que asustar te calientan ajajjaajjaa tremendo culo que tienen) se basaron en la porqueria de pelicula que se realizó el año pasado y eso bajo el nivel del juego creo yo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por cuanto te ha salido?
El juego te sale por unos 40€ más o menos con los gastos de envío incluidos.


lestad69 dijo:
y en que pagina lo as pillado? es de fiar?
yo tambien lo quiero pillar de importacion, el tuyo es americano o japo?
El juego que se vende es americano subtitulado en español y en el hilo de importación de este mismo foro tienes todo lo que debes de saber para comprar de importación.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo lo tengo de PC y os lo recomiendo es buenisimo! aparte el sistema de combate está mejoradisimo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Yo me lo pillé en vídeogameplus por 42€ gi, tardó una semana o poco más en llegar a mi casa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi me salio por 53 euros en CdUniverse, me llego hace una semana y esta perfectamente traducido. Balrog, creo que te estas confundiendo con el Resident Evil 5, Silent Hill Homecoming sigue la linea de anteriores Silents, eso si, graficamente no se nota mucho el salto a la nueva generacion, pero es muy recomendable.
 
Superior