Sobre PS3 y SAT.

A

aron_linares

Pero si templar no les dijo nada, dudo que se molesten en mirar, pero si se lo traen, sería un buen gesto por parte del SAT, eso y que le venga la de 80GB en un pack oficial...
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
respecto al tema del juego dentro de la ps3 lei en EOL o en Meri que te mandan el juego nuevo ( aparentemente nuevo, vamos sin rallones).. asi que dile que se te quedaron 2 ajjaja
 
A

aron_linares

Si XD dile que estabas probando la capacidad del lector y le metistes por error: el KZ2 el UNCHARTED 2 El resident evil 5 y demás juegos que no te acuerdas de su nombre pero que todavía estan por salir XDXDXD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eso no se lo creeran.. jaja

pD: EN Verdad si te da igual que sea una reliquia y los puertos usb.. has ganado 20gb¡
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
No templar, SONY tiene una remesa de PS3 de 60GB para sustituir... pero claro algun dia se le acabaran las de 60GB por eso mismo ofrecen ese cambio... Y cuando se les acaben las PS3 de 60GB de repuesto, pues hay ya tendran que tener piezas a mano, porque si no tuveras lo que tardaran en arreglarlas :S
Yo tengo una media de una Ps3 en el Sat cada 4 meses.. de 60Gb..como siga así, acabo rapidamente con ellas. :)

ya hán pasao por mis manos 3 de 60Gb, espero la 4ª

creo que cuando la mando al Sat, me mandan la de SK, y a el la mia..:ein:

Saludos
 
A

aron_linares

eso no se lo creeran.. jaja

pD: EN Verdad si te da igual que sea una reliquia y los puertos usb.. has ganado 20gb¡
Meeck! ERROR: 8002A548!

Te equivocas hamijo, no ganas 20GB, ganas 13GB, ya que he de recordar que...:

La de 60GB tiene 55GB de los cuales 51GB estan disponibles...

La de 80GB tiene 71 o 70 ya agloGB y 64GB estan disponibles...

Yo creo que 13GB no valen 200€... Aún estas a tiempo a cancelar esa operación de blanqueo de dinero que has encargado templar XDXDXD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bahh da igual eso...
Tu vas por la calle y dices.. ey nano tengo una ps3 de 60gb, vienes a mi casa a hecharte un prosazo y el otro contesta que va nanote .. me voy a la mia que la tengo de 80 gb ¬¬
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Meeck! ERROR: 8002A548!

Te equivocas hamijo, no ganas 20GB, ganas 13GB, ya que he de recordar que...:

La de 60GB tiene 55GB de los cuales 51GB estan disponibles...

La de 80GB tiene 71 o 70 ya agloGB y 64GB estan disponibles...

Yo creo que 13GB no valen 200€... Aún estas a tiempo a cancelar esa operación de blanqueo de dinero que has encargado templar XDXDXD
Necesito confirmar si vendrá con DS3 y tal.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
No templar, SONY tiene una remesa de PS3 de 60GB para sustituir... pero claro algun dia se le acabaran las de 60GB por eso mismo ofrecen ese cambio... Y cuando se les acaben las PS3 de 60GB de repuesto, pues hay ya tendran que tener piezas a mano, porque si no tuveras lo que tardaran en arreglarlas :S
ya se les han acabado, porque hoy he llamado por que mi negrita a muerto y me han dicho que las ps3 de 60gb estaban agotadas y que me enviavan una de 80gb NUEVA!!
 
A

aron_linares

ya se les han acabado, porque hoy he llamado por que mi negrita a muerto y me han dicho que las ps3 de 60gb estaban agotadas y que me enviavan una de 80gb NUEVA!!
Y te alegras? o te enfureces???

Yo soy tú y si no me dan otra opción solo la de darme una de 80GB y aquí arde troya...

Quizás, no lo cuestiono, te dijeron eso para que dieras por hecho que no había otra opción y así por webos, tenías que quedarte con una de 80GB
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo si fuera tu hiciera lo mismo, asi toca esperar menos ya que tienen mas de 80 que 60
La recompatibilidad: Nunca he usado la recompatibilidad
Lector de Tarjetas: Tampoco he usado esta opcion
4 USB: No necesito mas de 2, para cargar los mandos
La ventilacion, eso creo que es un punto furte y lo de la carcasa.
A mi me parece muy bien que hayas cambiado la de 60 por la de 80
Yo tengo la de 60 :D
PD: Creo que te van a mandar una de 80 pero sin cables ni mando, te mandan la de 80 como si fuera una de 60 en una caja un poco mas pequeña que de la consola.
PD: Espero que sea un pack con Dualshock 3 suerte.
Saludos.
 
Superior