accord sir
guailifit
yo me lo compre hoy aun no lo e jugado ya le di el update maybe manana lo juego
Yo si lo jugue en la beta y la verdad esque mola. Jugabamos al crossroad grande uno de plantar y la verdad esque molaba mucholo tengo y esta muy wapo y eso que todabia no he jugado un 16 vs 16 que eso tiene que ser la leche ya
gracias ke inculto ke soy XDXDXDXDNo, no me referia a eso
Queria decirte que el headset lo puedes conectar al movil y usarlo de manos libres
Pero el móvil no se puede conectar con la ps3, estaria muy bien poder hacerlo, yo tambien lo habia pensado y lo prove, y no se podia, y pregunte en el foro y me dijeron que no se podia hacer
Las armas si que tienen muchas opciones de configuracion, aparte del puntero laser . Saludos :hola:alguien podria ayudarme con la fecha oficial de juego a y quiero saver si las armas las puedes tocar como el metal 4 ponerle laser miras y cosas haci
este con el far cry 2 caen seguro uf chico vicio me voy a pegar estos dos mesitos jajajajaa espero verlos por el socom eeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaLas armas si que tienen muchas opciones de configuracion, aparte del puntero laser . Saludos :hola:
alaa alaaa.. estas seguro de ello?? xD yo diria 23/10la fecha es pa el dia 6/11/2008
pues hay muchas formas de personalizar las armas, poner mirillas, lanzagranadas, lasers....perdonen por ser tan pesado con las armas peo quiero saver asta que punto se pueden personalizar si me pueden constestar claro gracias
gracias tio eso era lo que queria saverpues hay muchas formas de personalizar las armas, poner mirillas, lanzagranadas, lasers....
Es de lo mas real que te vas a encontrar ahora mismo.
Pues no sabria decirte al 100% no he comprobado las caracteristicas de todas las armas y en la beta no creo que vengan todas las armas disponibles del juego. Pero tiene muchas opciones de configuracion, desde mira laser, empuñaduras, bipodes, bastantes tipos de punto de mira, etc... dependiendo del arma que escojas . Saludos :hola:perdonen por ser tan pesado con las armas peo quiero saver asta que punto se pueden personalizar si me pueden constestar claro gracias