Sly 4 Teaser Trailer incluido en The Sly Collection

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony anunciaba hace unos días, que The Sly Collection, que incluye los tres videojuegos clásicos de PlayStation 2 (Sly Raccoon, Sly 2: Band Of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves) estará disponible el día de 1 diciembre por 39,99 euros.

Hoy, se ha desvelado, que dentro de este Blu-Ray disc, se ha incluido el Teaser Trailer de Sly 4, que se desbloquerá después de cumplir ciertos requisitos. Se cree, que lo podremos visionar una vez hayamos conseguido el trofeo de platino en cada uno de los tres juegos.




Esperemos que en breve, Sucker Punch, se pronuncie sobre esta nueva entrega de la serie.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vale, ya tengo razones suficientes apra vender los de ps2 y comprar los de ps3 xD
--- [ Añadido ] -----
esto... una cosa esto de la noticia no es ya el teaser trailer? entocnes apra que nos queremos conseguir el platino?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
El juego tampoco se sabe si es para Ps3 o Psp2.

Yo creo que sera para Ps3 y lo hace Ready At Dawn...y si no al tiempo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
DIOS SLY 4!!!! Que ganas le tengo a ese juego , llevo esperandolo muchisimooo , me he pasado el 2 como 7 veces y el 3 5 , y el 1.... buahh Me encanta esta saga :D , haber como continuan la historia por que lo dejaron de una forma....
 
Superior