[Skate]¿Como caer el heelflip?

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Bueno pues, yo soy regular, y llevo un tiempecito haciendo skate y cuando intento hacer el heelflip(el kickflip no me sale ni en sueños xD) o da solo media vuelta, o da la vuelta entera pero se va para alante o da la vuelta pero lo caigo con un pie, porfavor alguna ayuda para caerlo bien?
--- [ Añadido ] -----
Nadieee? pos vaya
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
miratelo en youtube yo la mayoria de las cosas que ahora me saco las aprendi mirandolas por ahi.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
pues no se que miras pero yo he buscado y no salen ni 1 ni 2 tutoriales sino unos cuantos mas XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo primero que debes tener en cuenta es la posicion de los pies, yo soy goofy y pongo el de delante en la mitad de la tabla con los dedos del pie fuera de la tabla y el de detras en el borde del lado contrario para hacer equilibrio.

Cuando ya estes en posicion pica, y justo despues de picar pega una patada recta hacia el lado de la tabla como si fueses jackie chan, cuando lo hagas mantente en la misma posicion, solo que estaras en el aire y vuelves el pie, al principio es dificil volver el pie de la patada para caerlo,pero con practica lo haces,por cierto, el kickflip ami se me hizo mucho mas facil que el heel, y el varial flip me lo saque antes que el kickflip, es mas facil.

Un saludo y a darle!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Lo primero que debes tener en cuenta es la posicion de los pies, yo soy goofy y pongo el de delante en la mitad de la tabla con los dedos del pie fuera de la tabla y el de detras en el borde del lado contrario para hacer equilibrio.

Cuando ya estes en posicion pica, y justo despues de picar pega una patada recta hacia el lado de la tabla como si fueses jackie chan, cuando lo hagas mantente en la misma posicion, solo que estaras en el aire y vuelves el pie, al principio es dificil volver el pie de la patada para caerlo,pero con practica lo haces,por cierto, el kickflip ami se me hizo mucho mas facil que el heel, y el varial flip me lo saque antes que el kickflip, es mas facil.

Un saludo y a darle!
Muchas grax, respecto a lo del kickflip, ami el kicflip no me sale nada ni de coña xD, me sale disparao pa lante y adios mu wenas :)
 
Superior