Situación en la que te hayas cagado de miedo

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues yo la vez que mas me cague , fue cuando entre a un caseron abandonado del viejo loco (asi es como le decian xD ) y yo to valiente diciendo pero como coño va a ver un viejo loco , y mis amigos si que si ay un viejo loco con una motosierra, y yo riendome, y les dije 3 euros cada uno si entro ,entro era gigante la casa ( no tenia miedo por que yo soi inmune a esas cosas ) y de repente oigo un ruido, y pienso sera una rata, sigo y de repente me sale el viejo loco con una escopeta de balines diciendome ijo de put. y yo corriendo a toda ostia xD,menos mal que no me dio con eso , por que luego vi las balas y eran grandisimas y vien gordas, vamos que me hubieran hecho mucha pupa xD , mi padre me cogio y me llevo ante el a que me disculpara xD, pero le intento pegar a mi padre xDD y mi padre es escolta a si que el pobre viejo acabo con la muñeca rota xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues yo la vez que mas me cague , fue cuando entre a un caseron abandonado del viejo loco (asi es como le decian xD ) y yo to valiente diciendo pero como coño va a ver un viejo loco , y mis amigos si que si ay un viejo loco con una motosierra, y yo riendome, y les dije 3 euros cada uno si entro ,entro era gigante la casa ( no tenia miedo por que yo soi inmune a esas cosas ) y de repente oigo un ruido, y pienso sera una rata, sigo y de repente me sale el viejo loco con una escopeta de balines diciendome ijo de put. y yo corriendo a toda ostia xD,menos mal que no me dio con eso , por que luego vi las balas y eran grandisimas y vien gordas, vamos que me hubieran hecho mucha pupa xD , mi padre me cogio y me llevo ante el a que me disculpara xD, pero le intento pegar a mi padre xDD y mi padre es escolta a si que el pobre viejo acabo con la muñeca rota xD
puf, quizas sean balas de sal...esas si que hacen pupa XD
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Bueno os cuento la mia y os aviso que es un historia un poco larga, pero merece la pena, fue el momento que mas miedo pase en mi vida, incluso llegue a llorar de miedo.
Todo empezo cuando me fui de interrail en verano con mis amigos y cuando llegamos a Amsterdam por la noche un tipo nos ofrecio que le alquilaramos un piso, nos lo vendio muy bien, nos dijo que tenia cocina, lavadora y demas... y aceptamos. Cuando llegamos era un piso bastante grande pero estaba hecho una mierda, los colchones en el suelo to sucios, no habia cocina, ni lavadora, no habia ni cortinas, pero como ya era muy tarde decidimos quedarnos. Total que el tio nos comento que iba a hablar con unas mexicanas para alquilarles otro piso y decidimos ir con el para buitrear, eran 5 tias y nosotros 5 tios. Bueno llegamos nos presentamos y les propusimos que se vinieran al piso y compartiesemos gastos y aceptaron.
Bueno salimos esa misma noche con ellas y lo tipico Amsterdm=desfase total, mis amigos decidieron comprar unas setas de esas alucinojenas que se compran en la tienda como si furan pipas. Y nada al principio yo no queria probarlas ya que no me gusta el alcohol ni las drogas, pero bueno estabamos en Amsterdam con 5 pibas en un piso y al final me convencieron (os recomiendo no tomarlas). Pues nada empezamos a tomarnosla y a cada uno le sento de una forma diferente Al principio lo tipico te miras las manos y ves que envejecen, veia caras de payaso, a mi colega que era golum, cosas divertidas. Hata ahi bien, pero despues nos produjo a cada uno algo diferente, uno estuvo todo la noche tirado en la cama mirando a la pared y decia que veia simbolos egipcios. Otro todo el tiempo corriendo como un loco por el piso sin para. Los otros 2 y a las tias no les paso nada, no veian nada raro. Despues estaba yo, que derrepente empece a ver bichos por el suelo que parecian reales y derrepente se apaga la luz y veo siluetas de gente corriendo por todos lados, como 10 o 15 personas corriendo alrededor mio que yo podia sentir perfectamente, aunque me tapaba los ojos los seguia viendo, no he pasado mas miedo en mi vida. Despues salte por la ventana hasta el tejado, era un 4 piso, y llege hasta las tejas de arriba y arranque una veleta, vamos para haberme matado. Y para colmo al final del todo intentaba hablar con mis amigos, que ellos ya estaban bien, y no podia decir ni una palabra, no podia hablar, una cosa muy rara.
A todo esto le añado que el tio que nos alquilo la casa estaba medio pirao y nos seguia a todos lados los 2 dias que estuvimos en Amsterdan para que le pagasemos el dinero de las tias.
Bueno despues de una noche de locos sin dormir nos fuimos para el tren rumbo Viena, con una caraja del 15, y nos despedimos de Amsterdam corriendo a la estacion con el tio loco detras. Finalmente le despistamos y pillamos el tren y le llamamos diciendole que fuese a la estacion para pagarle, y lo estuvimos dando vueltas como un gilipollas por toda la estacion y cachondeandonos de él.
Moraleja: No tomar drogas.
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno os cuento la mia y os aviso que es un historia un poco larga, pero merece la pena, fue el momento que mas miedo pase en mi vida, incluso llegue a llorar de miedo.
Todo empezo cuando me fui de interrail en verano con mis amigos y cuando llegamos a Amsterdam por la noche un tipo nos ofrecio que le alquilaramos un piso, nos lo vendio muy bien, nos dijo que tenia cocina, lavadora y demas... y aceptamos. Cuando llegamos era un piso bastante grande pero estaba hecho una mierda, los colchones en el suelo to sucios, no habia cocina, ni lavadora, no habia ni cortinas, pero como ya era muy tarde decidimos quedarnos. Total que el tio nos comento que iba a hablar con unas mexicanas para alquilarles otro piso y decidimos ir con el para buitrear, eran 5 tias y nosotros 5 tios. Bueno llegamos nos presentamos y les propusimos que se vinieran al piso y compartiesemos gastos y aceptaron.
Bueno salimos esa misma noche con ellas y lo tipico Amsterdm=desfase total, mis amigos decidieron comprar unas setas de esas alucinojenas que se compran en la tienda como si furan pipas. Y nada al principio yo no queria probarlas ya que no me gusta el alcohol ni las drogas, pero bueno estabamos en Amsterdam con 5 pibas en un piso y al final me convencieron (os recomiendo no tomarlas). Pues nada empezamos a tomarnosla y a cada uno le sento de una forma diferente Al principio lo tipico te miras las manos y ves que envejecen, veia caras de payaso, a mi colega que era golum, cosas divertidas. Hata ahi bien, pero despues nos produjo a cada uno algo diferente, uno estuvo todo la noche tirado en la cama mirando a la pared y decia que veia simbolos egipcios. Otro todo el tiempo corriendo como un loco por el piso sin para. Los otros 2 y a las tias no les paso nada, no veian nada raro. Despues estaba yo, que derrepente empece a ver bichos por el suelo que parecian reales y derrepente se apaga la luz y veo siluetas de gente corriendo por todos lados, como 10 o 15 personas corriendo alrededor mio que yo podia sentir perfectamente, aunque me tapaba los ojos los seguia viendo, no he pasado mas miedo en mi vida. Despues salte por la ventana hasta el tejado, era un 4 piso, y llege hasta las tejas de arriba y arranque una veleta, vamos para haberme matado. Y para colmo al final del todo intentaba hablar con mis amigos, que ellos ya estaban bien, y no podia decir ni una palabra, no podia hablar, una cosa muy rara.
A todo esto le añado que el tio que nos alquilo la casa estaba medio pirao y nos seguia a todos lados los 2 dias que estuvimos en Amsterdan para que le pagasemos el dinero de las tias.
Bueno despues de una noche de locos sin dormir nos fuimos para el tren rumbo Viena, con una caraja del 15, y nos despedimos de Amsterdam corriendo a la estacion con el tio loco detras. Finalmente le despistamos y pillamos el tren y le llamamos diciendole que fuese a la estacion para pagarle, y lo estuvimos dando vueltas como un gilipollas por toda la estacion y cachondeandonos de él.
Moraleja: No tomar drogas.
tio cada historia me resulta mas espeluznante uy que xungo hoy no duermo xd
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
k pena he llegado a la ultima pagina a las 2:48, es este hilo a tenido varias cosas al principio m he cagao,pero luego con lo del colacao y lo del hielo jajaja.Bueno aki va la mia.De esto k mi padre trae el jamon a la mesa del salon y se va a la cocina con mi madre,y yo,estaba con mis hermanas en el salon(k son + pequeñas k yo) cojo una loncha y zas m la trago sin masticar, y va y se me queda en la garganta,y claro yo ahogandome,y van mis hermanas y riendose en mi cara xD,dios que desesperacion,fui corriendo a la cocina y van y mis padres tambien se reian de mi pork pensaban k estaba haciendo el tonto,asta k se dieron cuenta de que no xD(no t jode yo ahogandome xD) no feas como le cambio la cara a mi padre, cojio m dio un vaso de agua y se m paso por fin!!!! anda k llore poco xD tendria 9 años y mis hermanas 5. Bueno dew mañana seguire leyendo (escrito desde la ps3 cn el mando tiene merito xD)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
joder valla historias, pues yo cuando pase mas miedo fue cuando a vi a drenthe con la camisa del real madrid ,,,,,, xD na es coña ,, pero si que paso miedo cuando voy a casa de un colega que la madre es medium , nose es una situaciòn un poco estraña , notas que esta como muy cargado el ambiente es muy raro , ademas que la muchacha tiene muchas velas con santos y tal , la verdad que no es muy agradable , vamos que solo no me quedo yo en esa casa ni aunque me pagen!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
joder valla historias, pues yo cuando pase mas miedo fue cuando a vi a drenthe con la camisa del real madrid ,,,,,, xD na es coña ,, pero si que paso miedo cuando voy a casa de un colega que la madre es medium , nose es una situaciòn un poco estraña , notas que esta como muy cargado el ambiente es muy raro , ademas que la muchacha tiene muchas velas con santos y tal , la verdad que no es muy agradable , vamos que solo no me quedo yo en esa casa ni aunque me pagen!
ja,ja,ja, yo tampoco me quedaria.....xD......
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff hay algunos testimonios que telita...

Me suscribo al hilo para seguir leyendo y si me acuerdo de alguna mia la postearé.

Voy a intentar dormir XD

:hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Vaya tela, yo una vez que me dormí la siesta, y al despertarme (sin despertador ni nada)vi que eran las 8, y yo to cagao y preocupado por que llegaba tarde al trabajo, y resulta que eran las 8 de la tarde.. Lo pasé muy mal.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hace 4 años,cuando yo tenia 12,en verano,pues en mi pueblo iba con la típica pandillita,solo queera el mas pequeño.Eramos como 10 chicos y se juntaron con como 7,y se alquilaron un casa(dos plantas,grande).Yo era el mas enano y no tenia la intención dem uchos,ni de sobar ni lios ni nada,y ps me trataban las chicascomo un hermano pequeño(tenian 14-16)

Bueno los chicos poco ap oco se fueron pero yo me quede con ellas,estaba muy agusto,me sentia querido y ahí segui.

Un dia llegué al casal a eso de las 3 de la tarde(siempre me acostaba a las 12 y me despertaba a las 2,14h durmiendo XD) y habian hecho una tabla de ouija casera.Yo miré raro,no me creia nada.Digo casera porque ni la compraron ni era como las que habia visto.Resulta que hablaban con espiritus o eso decian,yo me partia XD XD Pues que si habian buenos,habian malos...etc Y puse a jugar y tocó se supone uno bueno."Va listo,si no te lo crees pregunta cosas de ti".Nadie sabia cuando nací.¿En que año nací,que dia y que mes?

18-4-1993. WTF?????!!! Acertó,me quede rayado.No se que preguntar...en que año nació mi madre...? Plop lo dijó bien y si decia la próxima,de alguien que no conocia nadie de allí me quedaba helado.En Castellón con mis amigos,a que lugar suelo ir a jugar a baloncesto?Al polideportivo XXXXX...si acertó..no sabia que decir.O alguien me espiaba o se lo habia contado mi madre.Como no me lo creia yo del todo ni una amiga,nos pusimos solo los dos haciendo un pacto de que nadie moveria por nada del mundo y fué asi y se movio,ya no sentí mucho porque me lo empecé a creer.Total seguimos haciendo el ganso todo el dia.

Al dia siguiente fuí y dijeron,porque no invocamos a Satán?(yo no se si era,lo dudo,pero la chorra estaba ahí).Solia venirgente a vernos,y dijo que le llamaramos Pepe para que no se supiera(subrealista 100% lo se) Y nada,hablando,decia que tenia un perro(pero que coño) y una hija,Verónica,ni idea teniamos)Y hablamos con ella,tal,y esto me quedará para toda mi vida.Laura le dijó,quieres una caladita(de un cigarro,obvio)y dijo que si.Le habiamos dejado una silla para ''el espiritu'' y puso el cigarro en el borde.Empezó a inspirar,en serio,eso que se pone naranja,y acabó consumiendo el cigarro.Nos contó que no dijeramos nada a su padre porque se cabrea.Y nos fuimos a la piscina.

Al volver,no habia entrado nadie porque la llave la tenia precisamente yo,las persianas estaban totalmente bajadas.Todo oscuro.Abajo y arriba.Encendimos la luz y abrimos las persianas,y hablamos con Satán.Dijo que bajaramos las persianas inmediatamente,y dejaramos solo una abierta 1/4 o así.Y las luces de abajo se apagaron solas,no habia nadie repito que pudiera hacerlo,y hicimos lo propio con las nuestras.

Mecagoenlamadre de Thais dijo que si queria dorimr con alguno de nosotros y dijo que si,y se asignó a su hija,el y el perro,a mi me tocó el perro mira tu que justo.Total fuí hasta casa notando una presencia,y en mi habitación al entrar la luz estaba rota(que raro).Y abrí la ventana para tener luz de la calle.Ya acostado la ventana,sin hacer viento se cerraba muy bruscamente,si la abria cada vez mas,y los zapatos se movian,poco,pero lo hacian.No dormí casi nada.

Al dia siguiente,nadie entro al casal porque me quedé las llaves sin querer.Cuando entramos teniamos todas las sillas rotas(eran asi pequeñitas con paja en vez de sillón tipicas de pueblo XD) y la sensación fué muy desagradable.Entramos al tablero,y dijo que se entero que le dimos de fumar a su hija.Nos empezó a decir cosas,sobre todo a Laura,y estabamos cagaditos,lo menos 2h y no nos dejó salir.Al caer la noche,tapamos con un papel la cara de la ouija y se la dimos a un rumanito del pueblo(por 1 euro que le dimos) para que la tirara,no queriamos nada de eso ya,fué suficiente.

Ese año,cada semana,se podia ver en la pared de al lado de la ouija comose estaban formando unas letras,parecian romanas o yo que se,me parece que eran los chicos,que volvieron,quizá le llamaron ellas no se eso XD Pero no tomé mucho caso...

Desde ese año no he vuelto a ir con ellas,no se porque,ni ellas han ido al casal mas,fué una mala experiencia.


Ya se que no suena como todas las historias sobre este tema,que son parecidas,y yo creo que eso para mi le da mas credibilidad.Suena muy subrealista,como tonterias lo se,pero no tengo porque mentir en un foro acerca de esto,y espero que se me crea no como a otros que se lo he dicho(por suerte pocos)
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
La vez que mas miedo he pasado ha sido en el hospital del tórax, no se si lo conoceis o habreis escuchado hablar de el, es un hospital abandonado en medio de un bosque que hay en un municipio muy cercano al mio, Terrasa, pues bien dicho hospital antiguamente se empleaba para alojar a los enfermos terminales de pulmon lo que lo ha convertido en el hospital con mas tasa de suicidios que ha habido...

Una tarde tres amigos y yo nos propusimos ir, y la verdad es que desde el primer segundo que nos colemos ibamos todos con los huevos de parajarita, el hospital por dentro es al mas puro estilo silent hill... paredes manchadas de vete tu a saber que, sillas de ruedas oxidadas en medio de pasillos, camillas putrefactas en las habitaciones, antiguos historiales médicos tirados por el suelo...
Nosotros queriamos llegar a la última planta (la 9ª) pero solo lleguemos a la 3 por que ya no podiamos mas, estabamos acojonados, escuchabamos ruidos de como si se cerraran puertas a lo lejos, además los moviles se nos apagaban a los cuatro en segun que zona y cuando saliamos de esa zona lo podiamos volver a encender, por no hablar de la constante sensacion de que algo nos perseguia y nos miraba. En cuanto vimos que empezaba a oscurecer salimos de alli por patas xD.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
cuando fui de acampada con mis compañeros de promo... y vi a la chica mas guapa del curso sin maquillaje... mi**** que susto.. y que risa


de verdad que estaba fea... todavia me acuerdo de esa noche
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
La vez que mas miedo he pasado ha sido en el hospital del tórax, no se si lo conoceis o habreis escuchado hablar de el, es un hospital abandonado en medio de un bosque que hay en un municipio muy cercano al mio, Terrasa, pues bien dicho hospital antiguamente se empleaba para alojar a los enfermos terminales de pulmon lo que lo ha convertido en el hospital con mas tasa de suicidios que ha habido...

Una tarde tres amigos y yo nos propusimos ir, y la verdad es que desde el primer segundo que nos colemos ibamos todos con los huevos de parajarita, el hospital por dentro es al mas puro estilo silent hill... paredes manchadas de vete tu a saber que, sillas de ruedas oxidadas en medio de pasillos, camillas putrefactas en las habitaciones, antiguos historiales médicos tirados por el suelo...
Nosotros queriamos llegar a la última planta (la 9ª) pero solo lleguemos a la 3 por que ya no podiamos mas, estabamos acojonados, escuchabamos ruidos de como si se cerraran puertas a lo lejos, además los moviles se nos apagaban a los cuatro en segun que zona y cuando saliamos de esa zona lo podiamos volver a encender, por no hablar de la constante sensacion de que algo nos perseguia y nos miraba. En cuanto vimos que empezaba a oscurecer salimos de alli por patas xD.

que miedo con lo de los celulares... hubieran grabado algo, quizas y salia algo en video :p
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
en una ocasión estaba en casa solo eran como las 9 pm y quise escuchar musica como siempre puse algo de iron maiden estaba la musica y empese a sentir una presencia y la musuca a todo volumen mi mama tenia un cristo y empeso a moverse sali coriendo no pude mas con esa presencia espere a q se acabara el disco y entre xD Q susto ji ji. salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
xDD me he partido el culo con el de las setas alucinojenas xDD , su amigo paarecia golum XD es que me lo e imaginado y me hechado una risa xD,por cierto me gustaria ver que se siente , es que no me lo puedo creer ,eso de las alucinaciones, por que no lo he vivido pero se que estan, y yo kiero ver que se siente, pero como nunca viajare a asterdam ,por que mas de la mitad de personas que viajan hay es para fumar porros y yo ni fumare ni bebere ,pero unas setitas no pasa nada xD ,o si pasa....
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
tremendo terremoto de 7.2 en la escala de ritcher. Y a las 2.30 de la madrugada. estaba completamente dormido, y es muy traumatico despertarse de un solo y con todo a tu alrededor moviendose y con un estruendo de la tierra horrible y tu cama dando saltos. uff , apenas puedes correr, y lo peor de todo estaba en una casa de 2 plantas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Durante una epoca, todos los miercoles. Trabajaba para FECSA y los miercoles era cuando nos tocaba hacer los cortes y las retiradas de contador de los impagados. Y la zona que nos tocaba a nosotros era mala, muy mala. Hacia los cortes en Sant Adria de Besos, en Barcelona, y se incluia el barrio de La Mina, durante muchos años unos de los peores de toda Barcelona ( por no decir el peor ).

Recuerdo dos miercoles mas aterradores de lo normal, uno en el que nos persiguieron con el coche hasta el taller 5 gitanos con cuchillos ( ese dia la policia nos salvo el culo, con perdon ) y otro en el que un compañero y yo nos quedamos encerrados en una porteria con el contador de un gitano en las manos y rezando para salir de alli antes de que el gitano se diera cuenta de que no tenia luz.

Que mal lo pasaba los miercoles...
 
Superior