SingStar para PS3 ya a la venta

Unido
agosto 23, 2007
No me parece que un Singstar para PS3 con micrófonos de PS2 (CON CABLE) y con sólo 30 canciones valga 70 eurazos. Esperaré a ver si sacan alguna edición con micros sin cable.

Unido
octubre 6, 2007
No me parece que un Singstar para PS3 con micrófonos de PS2 (CON CABLE) y con sólo 30 canciones valga 70 eurazos. Esperaré a ver si sacan alguna edición con micros sin cable.
En casa teniamos ganas de pillarlo mucho antes de que saliera y picamos, pero la verdad es que razón no te falta, Agesloyn.

De todas formas debo decir que, para mi las novedades del juego en si son bastante llamativas, además:

-el my singstar online es la caña (corre cada uno que mejor que:X, que guasa:D)

-ya han añadido una nueva hornada de canciones en el singstore (un buen puñado españolas)

-ya funciona estupendamente el online, (supongo que las 24/48 horas que no funcionó bien fue debido a la actualización del singstore)

-EN LA PÁGINA DE INICIO DE INTERNET DE LA CONSOLA, EN EL APARTADO DE SINGSTAR, YA COMENTAN, "LANZAMIENTO DE MICROS INÁLAMBRICOS PRÓXIMAMENTE" (Ahora, eso sí, vete tu a saber que es para ellos "próximamente", lo mismo es "ya" que "de aquí a un año"...)

- Una última curiosidad interesante para políglotas o "avispaos" que canten en otro idioma aparte del castellano o inglés :ein: (que haberlos, haylos): si en la página de -inicio/opciones/idioma- clicas en cualquier otra bandera europea, vas al singstore de ese país (también con L2 -Búsqueda- estando online). Por lo que he visto, de momento, sólo han "personalizado" singstore con canciones autóctonas, en España y Alemania (aparte de las canciones inglesas, que esas, las enchufan en todas los países)

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Bueno.. a todos/as que os habéis comprado el juego os pediría que escucharais la canción de sabina y luego opinéis al respecto; Creo que una vez que escuchéis la canción podréis saber a que me quiero referir cuando os pido esto, y es ni mas ni menos que sí... el juego está muy chulo y todo lo demás, pero me ha parecido de escándalo que vayan capando las canciones simplemente porque no les guste lo que se canta en ellas, y me refiero exactamente a una palabra que dice sabina en su canción original, que en el juego simplemente la han quitado así tal cual.. y no solo de la letra que te va saliendo debajo, sino que también la han anulado (bajándole la voz) a la canción. A mi me parece que ya que ponen una canción, pues que la dejen como está y que no la anden manipulando por el echo de que no les guste lo que canta (dice) en cierto momento de la misma.

Superior