SingStar para PS3 ya a la venta

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
  • El juego en Blu-ray Disc contiene 30 canciones originales.
  • Descarga más temas desde SingStore™ a 1,49 € por canción.
  • Sube fotos, vídeos y actuaciones a la comunidad de juegos My SingStar™ Online.
  • Personaliza tus propias listas de temas según prefieras
.

Madrid, 12 de diciembre de 2007. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar que ya está a la venta SingStar® para PLAYSTATION®3 (PS3™) en Blu-ray Disc (BD) a un precio estimado de 39,99 € o en un pack con dos micrófonos por 69,99 €.

SingStar® para PS3™ no solo incluye todas las magníficas virtudes de las entregas anteriores de esta exitosa franquicia, sino que cuenta con características online exclusivas de nueva generación que te proporcionarán más opciones. Tendrás acceso a mucha más música, además de que este título te brindará la oportunidad de ser una estrella en la red y de compartir tus mejores actuaciones con una amplia comunidad online.

Este nuevo juego te permite personalizar tu experiencia SingStar®. Con solo comprar el disco Blu-ray, que incluye 30 nuevas canciones, podrás acceder a SingStore™. Esta tienda online de SingStar® te permite ver qué otras canciones puedes descargar y guardar. Y no tendrás que dejar de lado el micrófono, ya que podrás seguir cantando mientras estás descargando nuevos temas.

SingStore™ dispone de un amplio catálogo de lanzamiento: un total de 44 canciones, que incluyen algunas pertenecientes a las entregas de SingStar® para PlayStation®2 y otras completamente nuevas. Periódicamente se irán añadiendo nuevas canciones a SingStore™ (la primera actualización estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2007)¹: ¡multitud de nuevas canciones listas para las fiestas navideñas! Todo esto significa que podrás crear listas de reproducción a medida que se adapten a las exigencias de tu público, y guardarlas a mano en el disco duro de tu PS3™.

Sea cual sea el tipo de música con el que disfrutas cantando, te encantará compartir tus actuaciones con otros ‘SingStars’. Para hacerlo, sólo tendrás que subir fotos y vídeos capturados con tu PLAYSTATION®Eye, EyeToy® u otras muchas cámaras USB. Ya tienes la oportunidad de demostrar al mundo tu talento, compartiendo tus mejores (¡y peores!) interpretaciones con la comunidad online de SingStar®.

Características principales:

Se mantiene fiel a la experiencia original de la saga SingStar®: con vídeos y canciones con licencia de las estrellas más rutilantes del mundo de la música. Un Blu-ray Disc con 30 temas de artistas como Joaquín Sabina, Coldplay, Chambao, REM, Pereza, The Killers, Iván Ferreiro, Radiohead y muchos más.

Selecciona y canta las canciones que quieras desde SingStore™: SingStore™ abre sus puertas a partir de hoy 12 de diciembre con 44 canciones para descargar, incluyendo grandes éxitos de la franquicia SingStar® y temas nunca vistos en la franquicia. Y esto no es más que el principio, ya que a partir del 17 de diciembre se irán añadiendo regularmente más canciones para que tus fiestas y reuniones más divertidas no pierdan el ritmo.

Sigue jugando mientras descargas tus canciones favoritas en segundo plano: ahora podrás elegir en SingStore™ tus canciones favoritas de SingStar® para sacar al artista que hay en ti. Desde sólo 1,49 € (precio estimado) por canción. ¡El resultado será esa lista de temas con todas tus canciones favoritas!

Personalizable: nuevas apariencias para los menús, además de nuevos efectos vocales y fondos para crear tu propio SingStar®.

Nuevo estilo: el estilo visual ha evolucionado y ahora presenta un nuevo aspecto que, no obstante, se mantiene fiel a la herencia de SingStar® y será perfectamente reconocible para sus incondicionales.

Canta solo o en compañía: ponte en el centro del escenario y canta solo con todo el corazón, reúne a un grupo para hacer un coro o reta a otro jugador en un duelo musical para divertirte junto a todos tus amigos. Disfruta de la nueva tecnología que te permitirá reducir el volumen de la canción original... ¡si tienes valor para que se te oiga alto y claro!

My SingStar™ Online: ¡toma parte activa en la nueva comunidad de juego de SingStar®! Aquí los usuarios podrán subir y compartir sus fotos, vídeos, fiestas y actuaciones de SingStar®. Crea un perfil online de SingStar®, puntúa los vídeos, consulta los más actuales y los que más han gustado, etc.

Diversión en cualquier lugar con www.singstargame.com: sube los mejores momentos de aquella emblemática fiesta a singstargame.com para compartirlo después con tus amigos y colegas en tu ordenador. Puntúa las actuaciones, descubre lo que mola y lo que no... ¡y diviértete!

Con todas estas características de nueva generación, así como el estilo de juego que ha hecho de esta saga musical un éxito mundial, te quedarás sin excusas para no brillar con SingStar® para PS3™.

SingStar® para PLAYSTATION®3 está a la venta desde el 12 de diciembre de 2007 con un PEGI de +12 y un PVP estimado de 39,99 € sólo el Blu-ray Disc o de 69,99 € en un pack que incluye dos micrófonos SingStar.

Si quieres más información, visita www.singstargame.com.

Unido
octubre 6, 2007
Dos breves matizaciones:

-Sólo hay 41 canciones on line y no 44.
-No he encontrado (en Barcelona al menos) ninguna tienda que tenga el juego sin micros, de momento si quieres singstar lo has de comprar con micros (idénticos a los de PS2).

Sres. de SCEE: Procuren mejorar la estabilidad online de "My singstar online", si hasta el lunes no actualizan no entiendo los frecuentes errores de "conexión a los servidores de singstar".

Por lo demás un lavado de cara muy original, con muchas posibilidades y obligatorio para los incondicionales del singstar.

Saludos,

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Que raro, tantos retrasos que tenia y ahora van y lo sacan derrepente sin mas, estos de sony están cada vez peor.

Unido
enero 11, 2007
Si son validos, de hecho la version de microfonos que venden con esta version son iguales que los de PS2.

¿Es verdada que no hay stock de el juego solo? ¿Te tienes que comprar la version con micros? =)

¿Si es asi cuando habra stock? Gracias

Saludos y perdon por preguntar tantoOoo! :)

Unido
marzo 27, 2007
ola compañeros unas preguntitas:

los micros no iban a ser inalambricos?¿

los sings stars de ps2 funcionan en la ps3?¿

Unido
octubre 6, 2007
Sabeis si son validos los micros de la version para la PS2?
Sí, de hecho hasta la fecha son los únicos que puedes usar, a fecha de hoy sólo puedes adquirir el juego en el pack con micros (los mismos de ps2).
--- [ Añadido ] -----
¿Es verdada que no hay stock de el juego solo? ¿Te tienes que comprar la version con micros? =)

¿Si es asi cuando habra stock? Gracias

Saludos y perdon por preguntar tantoOoo! :)
hoy por hoy me temo que sí (sólo hay versión con micros). En principio próximamente pondran a la venta el juego solo (y eso puede querer decir: una semana, un mes, vete a saber...)
--- [ Añadido ] -----
Si los micros son iguales a los de PS2, ¿tienen cables?
Pues claro: I-G-U-A-L-E-S :D!!!
--- [ Añadido ] -----
ola compañeros unas preguntitas:

los micros no iban a ser inalambricos?¿

los sings stars de ps2 funcionan en la ps3?¿
Quizás con el tiempo serán inalámbricos, hoy por hoy parecen querer agotar su stock remanente de micros "alámbricos".

Sí, los singstar de ps2 sí funcionan en ps3 (en la de 60 Gb al menos)
--- [ Añadido ] -----
yo no lo encontrado en ninguna tienda y tmb soy de bcn dicen que aun no les ah llegado dnd lo has mirado tu¿?
si eres de Barcelona mandale un privado al usuario Joker (su tienda es Video Joker), el me lo vendió a mi...
--- [ Añadido ] -----
No, mi queja es que no se aclaran y no paran de mentirnos.
entiendo lo que dices, crean expectativas para luego decir: "retraso", pero al menos no lo han seguido demorando (que es menos malo que un nuevo retraso)

saludos,

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Alguien lo ha visto fisicamente en alguna tienda a la venta?,por que a mi me consta que se ha retrasado para el dia 18...
Saludos;)

Unido
octubre 6, 2007
Alguien lo ha visto fisicamente en alguna tienda a la venta?,por que a mi me consta que se ha retrasado para el dia 18...
Saludos;)
Pues yo, fisicamente hablando, te puedo confirmar que me compré el juego el martes 11/12/07 (Barcelona), que ya he descargado 10 canciones del singstore, y que me duele la garganta de hacer gorgoritos. Con eso puedes ir a cualquier tienda que te diga que sale el día 18 y decirles que o no se enteran o que los juegos les llegan más tarde que a otras tiendas, pero que no te quieran tomar el pelo.

Saludos,

Unido
octubre 15, 2007
Hola a todos! Tengo una pregunta sobre la compra de las canciones por internet. Si se te fastidia el disco duro y te has bajado algun tema o si el disco duro se te queda pequeño y lo cambias por otro ¿puedes bajarte la cancion de nuevo sin coste o debes de pagar de nuevo? Es que me pareceria un abuso el que te obligasen a pagar si ya lo has hecho pero nunca se sabe...

Unido
agosto 22, 2007
No te cuesta nada ... te vas a la Store/Descargas/Seleccionas la cancion q te bajaste, como pasa con los juegos xD

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Un juego más para el catalogo, realmente no me llama mucho la atención, pero reconozco que ha levantado mucho polvo. Ya veré de que va.

Gracias por la noticia, un saludo.

Unido
diciembre 6, 2007
Yo me lo pillaría si viniera con los micros inalámbricos pero como siempre quieren sacarle el máximo jugo a todo. Seguramente en dos meses sacaran otro sinngstar con micros inalámbricos con otras treinta canciones alguna novedad penosa y ala a ganar a vender la moto.

Unido
noviembre 7, 2007
Ea al final,hoy ha llegado a la tienda y me lo he pillado,esta genial,lo k pasa esk las 30 canciones se te kedan cortas,y luego realmente en la singstore,hay algunas canciones xulas pero muy pokitas k merezcan la pena verdaderamente,espero que saken muxas mas canciones prontito...
Saludos;)

Superior