Michi
torija93
no te preocupes, consuelate con que no tienes rota la ps3 como yo :S
HD: Hard DiskMi mas setido pesame...
PD: Es HDD
Es sorprendente...Joder, prefiero que se me rompa la play a que me pase eso... Ojala dios te de muchas horas de tiempo libre para que puedas volver a pasartelo todo... aunque no creo que te apetezca la verdad! SAludosss
te entiendo perfectamente,a mi me paso lo mismo y tambien llame al SAT y nada,tenia una partida de el fallout 3 con 100 y pico horas y me faltaba solo un gigante por matar y habia empezado el dragon age y ahora lo tengo por ahi tirado por el bajon que me dio XD,a ver si cuando me pase el vanquish me entran ganas de retomarlo...es un putadon que las partidas no se guarden tambien en las otras cuentas...Ayer, con la idea de cambiar el HD de mi pS3 de 40 Gb, me dispuse a intentar hacer una copia de seguridad, pero mi disco externo era solo de 10 Gb -no tenia otro mayor-, asi que, como tenia 2 usuarios en la consola, cogi y borré uno de ellos......
Si, lo habeis acertado, borré el original, el que uso, el autentico......
Vamos, que he perdido TODAS las partidas guardadas (el Burn Out Paradise al 93%, el Finfal Fantasy con 140 horas jugadas, los juegos de Indi 1 y 2 y Batman Lego de mis niños,....). TODO
En fins, he llamado al SAT y me han dicho que tururú, Que las partidas NO se pueden recuperar, asi que...
Weno, pos lo dicho, solo queria desahogarme.
Saludos
Ya lo he intentado...Bueno , se que es un poco lioso , pero hay programas , que recuperan datos borrados accidentalmente en el PC, si consiguieras conectar el disco duro al PC y usar uno de esos programas , tal vez puedas recuperar algo, es una idea.