SIn SOLUCION... Solo para desahogarme

Unido
diciembre 25, 2007
Ya pasó tio. A partir de ahora vuelta a empezar. Eso me pasó a mi extrañamente con la Game Cube... Zeldas al 100%, super smash bros, mario futbol, tales of symphonia... Todos se fueron a la mierda y no sé como fue la verdad. A día de hoy es un misterio lo que pasó para que se borraran.

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Pues nada tio... es una autentica putada, pero que se le va a hacer...
a empezar de nuevo y con mas ganas, Animo!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@F51208C dijo:
Joder, prefiero que se me rompa la play a que me pase eso... Ojala dios te de muchas horas de tiempo libre para que puedas volver a pasartelo todo... aunque no creo que te apetezca la verdad! SAludosss
Es sorprendente...
si se te rompe la ps3 como vas a jugar ? :rotonuse:
prefiero que se me borren los savedatas y en un mes ya recuperarlos de nuevo viciandome
Saludos y como bien te han dicho por ahi pillate un usb de 4 o 8gb y cada vez que guardes una partida, sales al menu y las copias al usb, y a parte una vez al mes puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro externo :chocala:

Unido
enero 13, 2010
¡¡¡Que mala suerte!!! Yo tambien quiero cambiar el disco duro de mi PS3 y espero no tener ningun problema...

Salud.

Unido
agosto 11, 2010
Es una putada.
Al petarme la de 60gb y pasarme a una de 320 (conseguí hacer la copia de seguridad a tiempo), gracias a la gente de ubisoft, el Assassins creed 2 no me reconoce el savedata como mio por lo que no puedo jugarlo. Es de chiste, estaba al 95%.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno , se que es un poco lioso , pero hay programas , que recuperan datos borrados accidentalmente en el PC, si consiguieras conectar el disco duro al PC y usar uno de esos programas , tal vez puedas recuperar algo, es una idea.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@Mistician dijo:
Ayer, con la idea de cambiar el HD de mi pS3 de 40 Gb, me dispuse a intentar hacer una copia de seguridad, pero mi disco externo era solo de 10 Gb -no tenia otro mayor-, asi que, como tenia 2 usuarios en la consola, cogi y borré uno de ellos......

Si, lo habeis acertado, borré el original, el que uso, el autentico......

Vamos, que he perdido TODAS las partidas guardadas (el Burn Out Paradise al 93%, el Finfal Fantasy con 140 horas jugadas, los juegos de Indi 1 y 2 y Batman Lego de mis niños,....). TODO

En fins, he llamado al SAT y me han dicho que tururú, Que las partidas NO se pueden recuperar, asi que...

Weno, pos lo dicho, solo queria desahogarme.

Saludos
te entiendo perfectamente,a mi me paso lo mismo y tambien llame al SAT y nada,tenia una partida de el fallout 3 con 100 y pico horas y me faltaba solo un gigante por matar y habia empezado el dragon age y ahora lo tengo por ahi tirado por el bajon que me dio XD,a ver si cuando me pase el vanquish me entran ganas de retomarlo...es un putadon que las partidas no se guarden tambien en las otras cuentas...

Unido
octubre 12, 2010
putadon...pero ahora a volver con mas fuerza!!
a mi me pasó algo parecido en enero y tuve que empezar todo.. platinos como uncharted,killzone los di por perdidos, pero bueno.. no es el fin del mundo
saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
@alicuecano dijo:
Bueno , se que es un poco lioso , pero hay programas , que recuperan datos borrados accidentalmente en el PC, si consiguieras conectar el disco duro al PC y usar uno de esos programas , tal vez puedas recuperar algo, es una idea.
Ya lo he intentado...
Pero al parecer el disco duro de la PS3 trae un formato de archivos -RAW creo que es (nada que ver con los archivos graficos)- que NO los reconoce el Windows,

Bueno, pos nada, ya he empezado de nuevo con mi flamante PS3 con su disco duro de 120 Gb.
Y llevo ya CASI 2 HORAS!!!!! del FFXIII :babas:

Muchas gracias a todos... Son cosas que pasan...

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
no se que decir, en estos casos las palabras no ayuda haahhaha
pues a empezar se a dichooo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hostia tio que p*****!!! La verdad es que es una faena...
Y cómo te ha comentado un compañero más arriba, y es una cosa que hago yo, te recomiendo que vayas haciéndo copias periódicas, según avances en los juegos, de seguridad de los saves, a un pen-drive.
Suerte y ánimos!!!!

Superior