SIn SOLUCION... Solo para desahogarme

Unido
diciembre 21, 2008
Ayer, con la idea de cambiar el HD de mi pS3 de 40 Gb, me dispuse a intentar hacer una copia de seguridad, pero mi disco externo era solo de 10 Gb -no tenia otro mayor-, asi que, como tenia 2 usuarios en la consola, cogi y borré uno de ellos......

Si, lo habeis acertado, borré el original, el que uso, el autentico......

Vamos, que he perdido TODAS las partidas guardadas (el Burn Out Paradise al 93%, el Finfal Fantasy con 140 horas jugadas, los juegos de Indi 1 y 2 y Batman Lego de mis niños,....). TODO

En fins, he llamado al SAT y me han dicho que tururú, Que las partidas NO se pueden recuperar, asi que...

Weno, pos lo dicho, solo queria desahogarme.

Saludos

Unido
octubre 10, 2010
Es una putada, pero bueno, cuando estes aburrido intenta volver a conseguirlo, y mejorando marcas! animo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tío Buff , pues es una putada , pero piensa que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte , a viciarse se ha dicho :D Adios

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
que wuite la verdad :( tu partida de final fantasy 13 de 140 horas yo yevo 70 i siento k no e echo nada D: . mi pesame la verdad

Unido
agosto 25, 2008
Buuf que putada... a partir de ahora ten siempre una memoria USB y guarda los Save Games ahí, así te ahorrarás disgustos.

Unido
febrero 14, 2010
A mi tambien me paso eso!!! pero solo perdi datos de GTA IV, NFS UNDERCOVER, y 2 o 3 mas, me paso cuanod solo llevaba como 6 meses en ps3 jajajaj

Gafes del oficio jejej

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que putada.... a tus hijos le habran entrado ganas de matate¡¡¡XD

Unido
marzo 15, 2010
hay cosas mucho peores en la vida, intenta pensar en ello, ya sé que el mal de muchos no es consuelo de tontos pero las partidas son recuperables, otros problemas más serios no lo son.

Unido
junio 19, 2010
Joder, prefiero que se me rompa la play a que me pase eso... Ojala dios te de muchas horas de tiempo libre para que puedas volver a pasartelo todo... aunque no creo que te apetezca la verdad! SAludosss

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:rotonuse: la gente es super graciosa, todo el mundo sabe que es una banalidad, él incluido. Simplemente es una putada que le ha pasado y la cuenta.

Unido
diciembre 29, 2008
Mi coche no paso la ITV, tengo que cambiar de tamaño los neumaticos, mas de 240€ el cambio y hace dos semanas cambie las delanteras.... como ves siempre hay alguien mas jodido.

Superior