Silent hill homecoming ya tiene fecha en Europa.

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Hola.

Konami nos ha pasado su lista de lanzamientos para los próximos meses. En ella podemos ver títulos muy interesantes, como pueden ser el estreno de Silent Hill en esta generación, el nuevo Castlevania de Wii o también Rock Revolution, la apuesta de la compañía nipona para entrar en el género musical.

La lista también nos sirve para confirmarnos que aún queda bastante para que podamos jugar al título que está desarrollando el estudio madrileño Mercury Steam para Konami, Lord of Shadow. Esperemos que este año les sirva a los creadores de Scrapland y Clive Barker's Jericho para que tengamos una agradable sorpresa cuando finalmente aparezca este esperado juego.

A continuación tenéis la guía de lanzamientos de Konami:

* Bomberman 2 (DS) – 12/02
* Eledees: The Adventures of Kai and Zero (DS) – 19/02
* Silent Hill Homecoming (PS3, Xbox 360 y PC) – 26/02
* Winx Club Secret Diary 2009 (DS) - 26/02
* Dancing Stage – Winx Club (Wii) – Febrero 2009
* Castlevania Judgment (Wii) – Marzo 2009
* PES 2009 (Wii) – Marzo 2009
* Enchanted Folk and the School of Wizardry (DS) – Marzo 2009
* Job Island (Wii) – Marzo 2009
* Suikoden Tierkreis (DS) – Marzo 2009
* Rock Revolution (PS3, Xbox 360, Wii, DS – Abril 2009
* Kororinpa 2 (Wii) – Q2 2009
* Lord of Shadow (PS3, Xbox 360) - 2010

http://www.eurogamer.es/articles/fechas-para-silent-hill-castlevania-judgement-y-demas-titulos-de-konami
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
por fin ya era hora del silent, febrero se presenta con unos cuantos juegos interesantes..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues yo ya lo pase y es buenisimo es todo lo que digo solo que las graficas muy malas
Pues yo lo tengo desde diciembre y tampoco son tan malos gráficos como pones. Es verdad que está por debajo de otros títulos de nuestra negrita, pero este juego es lo que es por el terror psicológico que ofrece no por tener unos gráficos de escándalo.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
El exito de esta saga nunca ha estado caracterizada por sus graficos, sino por su excelente historia y ambientacion. Y este titulo tiene pinta que va por los mismos derroteros
 
Superior