Silent Hill: Homecoming llegará a Europa el 27 de febrero.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de algunos juegos para Europa, entre los que se encuentra el Silent Hill: Homecoming. El título que tenía prevista su fecha de salida para finales del 2008, será lanzado el 27 de febrero del próximo año.




Además, Konami también ha despejado la incertidumbre creada por la imagen que anunciaba el próximo Metal Gear, comunicando que el juego saldrá para iPhone.

Fuente.meristation.com.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
JA JA JA... mas les vale que no lo pongan a 70 euros porque sino es para reventarlos... encima que lo sacaran mas de 5 meses de retraso, y que ademas ya esta subtitulao en otros paises al español... vamos esque como sea asi es pa flipar... lo unico que lo salvaria es que este doblado, porque sino menuda jilipo**ez...

PD: El MGS pa Iphone?? eso quiero verlo xDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Esteban Fornós dijo:
Además, Konami también ha despejado la incertidumbre creada por la imagen que anunciaba el próximo Metal Gear, comunicando que el juego saldrá para iPhone.
Qué dolor para Microsoft, preferir a Apple antes que a ellos. :cunao:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Siento deciros esto pero este juego es una basura, es el peor Silent Hill de toda la historia, yo me lo pille de importacion y me lo pase en menos de un dia y deciros que los finales que hay son una m......, os digo un consejo: NO OS LO COMPREIS!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No estoy de acuerdo contigo Miki, a mi el juego me ha parecido muy bueno y el final no me lo esperaba para nada, esta en la linea de Silent Hill 1 pero sin llegar a el, yo se lo recomiendo a todos aquellos seguidores de SH, eso si no espereis nada asombroso graficamente.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Siento deciros esto pero este juego es una basura, es el peor Silent Hill de toda la historia, yo me lo pille de importacion y me lo pase en menos de un dia y deciros que los finales que hay son una m......, os digo un consejo: NO OS LO COMPREIS!!!!
Anda ya, tu has jugado poco a los silent hill me parece a mi no??
Yo tambien me lo he pillado de importación y la verdad es que junto con el 2 y 3 me parce de los mejores.

Ya era hora de que saliera por aki, auqneu no entiendo el porqué de ese retraso tan exágerado y no me creoq ue sea por lo que dijeron del idioma puesto que yo lo tengo en castellano perfecto.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Anda ya, tu has jugado poco a los silent hill me parece a mi no??
Yo tambien me lo he pillado de importación y la verdad es que junto con el 2 y 3 me parce de los mejores.

Ya era hora de que saliera por aki, auqneu no entiendo el porqué de ese retraso tan exágerado y no me creoq ue sea por lo que dijeron del idioma puesto que yo lo tengo en castellano perfecto.
yo tambien me lo he pasado y es el peor sin duda..........
 
Superior