Ya te digo si 4GB será lo que ocupen todos ellos juntos.dios mio!!:facepalm:,menos mal que me compre la de 160gb hace poco porque con la de 40gb...no entiendo como este juego necesita tanto:rotonuse:
Hombre no hay nada que explicar y no hace falta que repitas siempre lo de 360. El problema aquí es de Konami, que sabe de optimizar juegos lo que yo de teoria cuantica vamos. Aun recuerdo el Pro Evolution 2008 que tenia una basura de graficos y habia relentizaciones... Lo gracioso es que juegos que no requieren nada de instalacion en PS3 (y no solo hablo de exclusivos) se mean tecnicamente tanto en el Pro como en muchos otros juegos que tienen que instalarse.4GB....es decir que casi se instalan los juegos por completo....
Siempre la misma mierda en PS3.....
La gracia viene cuando al lado tengo la 360 y todos los juegos van igual o mejor y ninguno requiere instalaciones...tras 6 años e PS3 sigo sin explicármelo y ellos siguen sin dar una explicación porque realmente o hay diferencia en absolutamente nada....
@RonnieSnake dijo:
Hombre no hay nada que explicar y no hace falta que repitas siempre lo de 360. El problema aquí es de Konami, que sabe de optimizar juegos lo que yo de teoria cuantica vamos. Aun recuerdo el Pro Evolution 2008 que tenia una basura de graficos y habia relentizaciones... Lo gracioso es que juegos que no requieren nada de instalacion en PS3 (y no solo hablo de exclusivos) se mean tecnicamente tanto en el Pro como en muchos otros juegos que tienen que instalarse.
Esto ya es más cosa de los programadores que de los sistemas, porque mira, en un juego de esta generación puede que se entienda, y remarco, puede, pero en una remasterización de un juego de PS2??? sin palabras.
Pa que te des una idea el Saint Row The Third tiene mejor frame rate y otras cosas en PS3 sin ninguna clase de instalación. Esto denota clara incompetencia de algunas compañias, de konami ya esto se está haciendo comun, no solo en optimizar. Espero que kojima huya de ellos.