Siento postearlo pero debo desaogarme xDD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mi me dan asco las fans como esas , que dan ganas de meterles 2 tollinas...

Por una de las cosas que me siento orgulloso de ser "metalero" , es porque mucha gente lo odia y lo pone a parir , por eso mismo me encanta!! jajajaja

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@managolu dijo:@managolu dijo:
Bueno pues hoy en clase de Informatica mi compañero y yo, hemos ido al ordenador de 2 amigas nuestras a ver que hacian y estaban escuchando en YouTube a Justin Bieber vale..hasta hay bien..pero luego una suelta:

-Esto no es como la mierda que vosotros escuchais...(Mi amigo escucha Metallica y yo Green Day,toda la clase lo sabe)

La verdad,no le he dicho nada porque estaba el profesor delante,pero tanta incultura sobre las musica...
No te rayes y solo hazte una pregunta ¿donde estan los New Kids On The Block, los Take That, las Sugababes, las AllSaints, los N`Sinc, los Back Street Boys? en general todos esos grupos de prepuber gritonas, la respuesta es simple, en el fondo del cubo de la basura ya que son como los kleenex de usar y tirar, junta cuatro analfabetos con caras bonitas y no te preocupes si saben canto o entonación que para eso ya esta el autotune, pero sin embargo pregúntate donde están Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Rolling Stones, U2 y un largo etc de otros grupos formados por "amigos de toda la vida", la respuesta es aun mas simple, están hay en todos lados porque nunca se han ido, todo el mundo los conoce y recuerda alguna canción, pero sin embargo de los otros grupos no recuerdo ni una y eso que estuve en el boom de los grupos fan y mi hermana fue una de ellas y ojo que tengo 32 tacos y debería acordarme de alguna pero simplemente no me viene ninguna a la cabeza.... sera el Alzheimer.

Tu tranquilo que Justin Beaber ( no se si se escribe así, si no es así me la suda como se llame el tipejo) es solo un producto de consumo mas comparable a un ipod, el día que salga uno mas bonito y con mas GB a tomar por culo "el antiguo", un saludo y sorry for the toxo.

Unido
junio 11, 2008
Como dijo aquel , "hay gente pa tó". Y sobre gustos no hay nada escrito, por eso hay gente como Melendi que vende discos, por eso Jesulin de Ubrique tuvo un megahit ("toooa toaa toaaa, te necesito toaaa") , y por eso Tamara subio a lo mas alto en este pais.
No obstante, dire que los grupos para adolescentes en plan Spice Girls, BSB, NKOTB, Take that, etc, por muy casposos que sean, son autenticas leyendas incluso despues de 20 años como en el caso de los ultimos.
No menospreciemos el poder del marketing y una cara bonita (aunque yo al Justin ese le metia un guantazo que lo vestia de torero)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro.. si es que hay que respetar a los demás también, no a todos nos gusta lo mismo, sino pareceriamos robots, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando haya respeto las cosas irán bien.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Bueno igual las chicas están artas de que insulten a Justin Bieber porque dicen que es un mimao y que no sabe cantar etc.. habrá explotado ella igual que tu.. Es muy posible..
Amí Justin bieber no me gusta.. pero no soy de los que lo ven y quieren tirarle cosas o lo ponen verde.. yo a el lo dejo vivir como cualquier otra persona

Unido
noviembre 19, 2007
Yo no tengo ningun fanatismo para la musica y escucho de todo,ahora mismo me a dado por escuchar hip-hop basicamente doble v y rapsusklei lo que mas,pero hay que respetar el gusto de todo el mundo,porque alomejor para la chica Metallica si que es una mierda..aunque para mi sea el mejor grupo de su estilo!

PD Green Day yo no lo pues escuchar a mi no me gusta...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por las cosas que leo de los heavis de por aquí saco la conclusión de que:

-SI escuchas Justin Bieber y ese tipo de cosas: eres un inculto e ignorante musical.

-Si escuchas Heavy: aprecias la buena música, te consideras entendido de la música, culto...

A mi ambos me parecen una mierda ( y no digais que falto al respeto, es mi opinion sobre una música, no sobre vosotros, me mata la hipersensibilidad que impera en este foro XD).

Me gusta el RNB, la música clásica, algo de ópera y poco más.

Eso sí la diferencia es que yo no me creo más listo por escuchar nada ni creo que otro por escuchar Justin Bieber o cualquier otra cosa sea un inculto. Estos Heavys que tanta tolerancia piden y tan incomprendidos se sienten a veces por el estilo de música que les gusta y que algunos (por experiencia en mi antiguo instituto) se aislan entre ellos y piden respeto para su música y tal luego lo primero que hacen es insultar a aquellos que les gusta Justin Bieber en este caso y tacharlos de incultos.

Piden comprensión cuando ellos pagan con la misma moneda a veces. Entendedme, no estoy generalizando hablo por lo que he visto en mi pueblo i a veces aquí, no digo que todos seais así.

Unido
enero 11, 2009
Llega a ser a mí al que se lo dicen y las mando a la hoguera. XD

Es que está insultado a dos mitos musicales.Claro está,cada uno en su ámbito.Ya que Green Day es uno de los mejores grupos y más reconocidos de Pop-Punk.Sobre lo de Metallica,mejor no hablemos ya...

PD: para mí,la buena música,independientemente de mis géneros predilectos(que son intocables) es la música que omite la comercialidad.Ahí está la verdadera pasión,expresar tus sentimientos verdaderos sin un fin lucrativo.Al menos,esa es la idea que tengo yo de buena música... XD

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No tienen perdón, pero eso pasa muchas veces con las niñas estas reggetoneras que encima te mira como por encima de hombro por tu escuchar otra cosa y ellas reggaton bueno en este caso el Bieber que a saber cual es mas mierda,y tienen los cojones y falta de respeto a decir que es una mierda lo que estas escuhando. lo mejor es ignorarlas y yasta.

Unido
noviembre 26, 2009
cuando me dicen algo así siempre digo: si, pero tu cambiaras de grupo en 3 meses, a mi siempre me gustará este XD

Unido
junio 30, 2010
No te lo tomes en serio, a lo mejor es para pinchar o simplemente porque no conocen tu música que si la conocieran les gustaría aunque lo negaran rotundamente ( existe más música más alla de justin bieber.. mejor dicho ese tio no es ni música...)

Tu tranquilo, desahogate pero no lo tomes en serio ;)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Catador dijo:
Por las cosas que leo de los heavis de por aquí saco la conclusión de que:

-SI escuchas Justin Bieber y ese tipo de cosas: eres un inculto e ignorante musical.

-Si escuchas Heavy: aprecias la buena música, te consideras entendido de la música, culto...

A mi ambos me parecen una mierda ( y no digais que falto al respeto, es mi opinion sobre una música, no sobre vosotros, me mata la hipersensibilidad que impera en este foro XD).

Me gusta el RNB, la música clásica, algo de ópera y poco más.

Eso sí la diferencia es que yo no me creo más listo por escuchar nada ni creo que otro por escuchar Justin Bieber o cualquier otra cosa sea un inculto. Estos Heavys que tanta tolerancia piden y tan incomprendidos se sienten a veces por el estilo de música que les gusta y que algunos (por experiencia en mi antiguo instituto) se aislan entre ellos y piden respeto para su música y tal luego lo primero que hacen es insultar a aquellos que les gusta Justin Bieber en este caso y tacharlos de incultos.

Piden comprensión cuando ellos pagan con la misma moneda a veces. Entendedme, no estoy generalizando hablo por lo que he visto en mi pueblo i a veces aquí, no digo que todos seais así.
Siempre va a haber el tipico tocapelotas que se mete con algo que te gusta XD

Nada mas que decir , ya lo has dicho todo , a mi el RNB por ejemplo no me va , y mi opinion sobre la musica clasica la he dejado puesta anteriormente

Superior