Si solo podrías elegir uno.. ¿ Qué juego te comprarías de lo que están por salir ?

Si solo podrías comprar 1 en lo que queda del 2010, cual elegirías ?

• Total de votantes
    259
Unido
enero 15, 2010
Hay juegos muy buenos e interesantes en la lista. Los que mas acaparan mi atencion son el medal of honor, y el Assassins. Si solo pudiera elegir uno me haria con uno que no esta en la lista, Fallout New Vegas.

Unido
septiembre 10, 2009
Se te ha olvidado poner el FALLOUT NEW VEGAS, para mi gusto es uno de los que compraré, no me gustan de futbol, y aunque el f1 2010 también tiene buena pinta.

PD, Si tuviera pasta de sobra, me pillaba el f1 2010,el Gt5, el MOH, el COD, y el assassins creed, joer como me lo iba a pasar con todos estos juegazos.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo si tengo que elegir uno, elijo el FIFA 11, pero también me pillaré el Assassins Creed y a lo mejor uno de estos 2: F1 y COD.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo tengo un montonazo de juegos en mente, pero solo puedo elejir uno...pero no por el post este, sino por que me esta pasando de verdad, tengo problemas de dinero.

entre todos los que tenia en mente, escoji tres y de esos tres eleji 2. y esos dos eran nfs hot pursuit y gran turismo 5. y al final entre esos dos me a convencido mas...

el gran turismo 5!!!

no es un port, los circuitos son reales, online hasta 16 ¿creo? 16 jugadores!! y a 24h le mans!! los modos de juegos, los tipos de carreras distintas!! que si karts, los nascars, los rallies!!! esos graficazos, el clima con la lluvia y nieve en HD.

en fin....

Unido
marzo 18, 2010
me diste en la madre con tu tema
pues me llaman varios la atención
pero... me he sentrado en gran turismo 5 y dead rising 2
asi que sera dificil decidir si solo pudiese uno
saludos cordiales

Superior