ole, primero recriminas que os digan payasos y luego vas tu y les llamas ratas, si señor que buen ejemplo.ahi te doy la razon, muchos se esconden, no como los del barsa, que salen de todos los sitios, como ciertos animalitos xD. saludos
y me piro de este post, ya vere mañana el candado y el numero de baneados que lo merecen (como belic y el que andubo yamando payaso a nose quien xD)
trono EUROPEO DEL MADRID k bueno sale eso 9 CHAMPIONS CHAVALEESSS K AL BARSA LE FALTAN 100 AÑOS ASTA K LOS ONSIGUA XDDDDDDDDDDDDDDD
cuññaaaaa si vosotros os picais yo tambien ske estoy a la ultima
king africa es un tramposo
saludos!
Tranquilo, creo que estan siguiendo a jugadores de balonmano para hacer pareja con Etoo asi que me da que pocas esperanzasP.D: Soy del Getafe y quiero que pase el Barça para INTENTAR ganarles en el bernabeu la final.
Una mano involuntaria puede ser de las que se tapan la cara y les da el balon, o al saltar con los brazos abiertos les rebote el balon o estando de espaldas que te de un tiro... pero que el balon lo tiene delante, si no le da con la mano es imposible llegar xDDDQue la mano es involuntaria.
Si se pita la mano, no hay tiro de XaviSegundo Etoo se la lleva con la mano pero xavi chuta con el pie,verdad?quien mete el gol?y como lo hace.
Bueno mira yo soy Madridista desde enano y no deberia opinar aqui ya que era un Barça-Valencia pero esque que digas eso de los madridistas no lo consiento tio alomejor por ahi,ahi madridista que diran barça de mier... etc yo no soy de esos y muchos madridista igual somos umildes asique piensa antes de escribir tio.visca el barÇA y a llorar madridistas si kereis hablar cambiaros de ekipo ke no os undeis xq la mierda flotaa
+1 el penalti a Bojan es claro porque da Ley de ventaja y si la das pitas lam ultima que fue DENTRO DEL AREAHay un penalti k hacen a BOJAN claro k no lo pita!!Eso nadie dice nada.Si es k hay mucho lloron jajajajaaja.