¿Si puedierais cambiar vuestra Psp 1000,2000 o 3000 por Go?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo no la cambiaria, eso k no pueda utilizar mis juegos UMD me corta un poco el rollo, y pensando k solo tiene capacidad de 15 GB veo que en nada se va a petar con los juegos.. :S

Me quedo con mi PSP Slim
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
esta claro que pspgo se podra p'i1rate985ar jajajja
¿Las PSP actuales no? :buf:

Y cuéntame dónde está la gracia de vender la consola-soporte y no sacar ni un duro de los juegos (cuando la consola te cuesta pasta de fabricar y los juegos simplemente serán la versión descargable de los propios títulos en UMD)... :ein:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues un si rotundo........ es mas me la pienso pillar antes del 10 de octubre..... eso de tener los juegos almacenados en la PSP me mola....
y ademas ahora si que es GO!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo pienso que la PSP GO! sí que es una consola portátil, porque portátil no es llevar 5 juegos en los bolsillos, llevarlos todos en la PSP es lo mejor y me parece un gran acierto apostar por el formato digital.

PD: Los que vayan a decir que ellos llevan sus juegos en la Memory Stick que se lo ahorren...

:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder....... ahora que me puesto a leer post........ si que estais en contra de la GO! no???????
yo es que estoy cansado de jugar en mi casa a la PSP, me gustaria poder llevarmela por ahi.......
yo veo uy acertado a SONY, no en el precio..... pero la consola en si es increible.......

buscar videos en el youtube, que os hara cambair de opinion, es mas rapida que la PSP normal, y es mas ligera........

yo no le veo nada mala, ya que una de las cosas por las que customize mi psp, es que no podia cambiar de juego en la calle....... y la verdad que para jugar en mi casa, juego a la ps3......
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Aqui se yo porque mas de uno o dos no cambian la Fat por una Go, ya que si pregunto cuanta gente tiene UMD originales de la PSP Fat poca gente me va a decir que mas de 10 y eso de que si te va bien la tuya para que cambiarla mucha gente se puede aplicar el cuento con la PS3 Slim, que la ha cambiado simplemente por la novedad. Es mi opinon
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero que conste que tengo 8 juegos originales en formato fisico, y varios en formato digital en!..... y la verdad entre lo de GT antes del 10 de octubre, y los 3 juegos que regalan, de los cuales me quede con las ganas de haber jugado a killzone liberation, lo veo acertadisimo, ya que son 4 juegos mas una PLAYSTATION PORTABLE, por 250 euros

PSP 4 juegos 250 euros........

me gustaria saber si me la podre pillar en EEUU, lo sabeis?????
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tengo una Fat 1004 con un Firmware muy especial, por tanto NO, no la cambiara por la psp go ^^ XD y por cierto Tibu, tu post en la primera pagina me a matado XD
 
Superior