Si os gusta el rap entrad , mi primer tema.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está muy muy guapa :D

La base me encanta tio :amor:

Si haces otra, no dudes en postearla crack! :)

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 4, 2007
para estar empezando no esta nada mal. el primer corte es muy forzado y no se corresponde la voz y la rapidez del mc con la instrumental lenta y profunda como la que proponeis, se trata de "flotar" sobre la base, y tu colega suelta lo que habeis escrito deprisa y corriendo para que le encaje sin adaptarse al ritmo, una manera de solucionarlo seria acortar la letra o suprimir palabras para que tu colega no tenga que correr tanto y pueda vocalizar mas. tu parece que tienes un estilo mas definido pero quiza le falta algo "chispa". es mi humilde opinion espero que no te la tomes a mal, pero seguid trabajando y mejorando que vais muy bien (mejor que el porta ese XD)

Unido
agosto 1, 2007
Si tienen 14 años tiene más mérito todavía, aún son los dos muy jóvenes, sigan así mejorando y van a ver como acaban notando la diferencia de aquí a unos años.

Unido
marzo 23, 2009
Como ya han comentado, el primer MC va muy rápido y no sigue el ritmo, se sale de él. Tranqui, que esto no es una carrera para ver quién lo hace más rápido, si no una manera de fusionar tu alma con la música, tu voz con la base... tiene que aprender a FLUIR. Yo siempre cierro los ojos, me olvido de la letra y solo presto atención al sonido del bombo y la caja... y cuando ya le has pillado el ritmo... entonces ahí es cuando hay que entrar.

Y bueno, consejos chorra-espirituales aparte, te aconsejo que hagas más énfasis en las rimas, que se noten cuando las pronuncias.

Por lo demás, para ser el primer tema está muy bien, se nota que tienes(Teneis) un estilillo por ahí guardado y que, sin duda, con práctica conseguireis sacarlo.

Ánimo, que el camino va a ser muuuy duro!

Unido
julio 31, 2009
me molas mas tu, el 1º se traba mucho y dice todo muy rapido, hasta el punto de llegar a no enterdenser algunas palabras, aunque claro, la gente que dice que no se le entiende nada al 1º, es por que no saben como es el acento sevillano, yo que tengo familia alli lo entiendo perfectamente, aunque como he dicho arriba, hay algunas palabrillas (pocas...) que no entiendo, seguid asi chavales, que con vuestra edad y hacer esos temas... perfecto tio, por cierto, la base me encanta... ;)

Superior