si borro mi usuario se borran mis trofeos??

Unido
junio 8, 2014
hola a todos bueno quiero vender mi ps3 para comprar una ps4 la cuestion es que tengo muchos juegos digitales guarddados en diferentes usuarios y la quiero vender con esos juegos por lo tanto solo borraria mi usuario donde estan mis trofeos la pregunta es si borro el usuario se borran los trofeos?? porque me gustaria poder usar mi cuenta de psn donde tengo ya baastantes trofeos para meterla en la ps4 no se que hacer :(

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Simplemente te metes con esa cuenta en tu consola (entiéndase que hablo de la PS3 que pretendes vender), buscas la opción de desvincularla del sistema, y listo, luego simplemente pones el correo y contraseña asociado a ese usuario en tu PS4 y los nuevos trofeos que consigas se te sumarán a los anteriores.

No veo dónde tienes que borrar nada.

Unido
junio 8, 2014
entonces yo al desvincular mi cuenta del ps3 la persona que la adquiere no puede entrar ni nada a mi cuenta y tan solo meto esa cuenta de psn a la ps4 y listo?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
entonces yo al desvincular mi cuenta del ps3 la persona que la adquiere no puede entrar ni nada a mi cuenta y tan solo meto esa cuenta de psn a la ps4 y listo?
A ver, para tener varias cuentas tienes varios usuarios dentro de la consola, pero si borras el usuario no desvinculas la cuenta de esa consola, aunque con eso te basta para que puedan entrar en ella.

Simplemente eso, desvincula, y luego si quieres borra el usuario en el que tenías la cuenta (ya que al que adquiera la consola tampoco le será de utilidad), pero de todas formas los usuarios dentro de la consola son como "secciones" dentro de la misma, así que borrarlos no elimina la cuenta que había en ellas, por lo que no te impide seguir usándola.

No he usado la opción de desvincular, pero según tengo entendido es el modo de que una cuenta se "despegue" totalmente de la consola en la que estaba. Lo que implica especialmente que el contenido de esa cuenta no va a poder usarse de nuevo en esa consola a menos que vuelvas a ponerla.

Si te sientes más seguro, haz eso, borrar el usuario en el que estaba tu cuenta PSN tras desvincular, pero igualmente no van a poder usarla.

Por cierto, y aviso, actualiza tus trofeos con tu cuenta antes de usar esa opción, o los que no estén actualizados ten claro que los has perdido.

Unido
junio 8, 2014
muchas gracias no pudo quedarme mas claro ! :D desvinculare mi cuenta despues borrare el usuario y listo vendere la ps3 :)

Superior