Si alguien amado por ti se convierte en zombie, lo matarias para sobrevivir?

Si alguien amado por ti se convierte en zombie, lo mataria para sobrevivir?

  • Lo mato

    Votos: 135 88.2%
  • Lo dejo vivir

    Votos: 18 11.8%

  • Total de votantes
    153
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si con eso ayudara al exterminio de los zombies perrendengos, no lo/la mataría, sino que compraria la escopeta mas potente del mundo y le daba escopetazos por toda la espalda.... ¡a que mola!
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
yo haria como la pelicula de zombie party al final (quien la haya visto sabe a lo que refieroXd)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hombre si esta zombi y no puedo hacer nada por ella la mato para sobrevivir. Un disparo en la cabeza limpio pa que no sufra!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo primero me emobarracharia conel fumaria un pco echariamos unas jugaditas a l lef 4 dead y cuando los dos estemos apunto de desmay<arnos le meto un poll...aso que lo flipa y le mando a pekin xd
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo primero me emobarracharia conel fumaria un pco echariamos unas jugaditas a l lef 4 dead y cuando los dos estemos apunto de desmay<arnos le meto un poll...aso que lo flipa y le mando a pekin xd
????? dios santo...me has dejado sin palabras socio...
PD: yo creo que le mataría, no sé como, pero de forma rápida e indolora xD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
si fuese mi mujer primero intentaria dialogar y razonar con ella,ya se sabe que la comunicacion en la pareja es importantisima
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues cuando se convierte en Zombie deja de ser la persona a la que querías y/o amabas, lo sentiría en el alma pero si lo mataría.

Pero si tuviera un arma prefiero darme un Tiro, porque de todas formas tendría muy pocas posibilidades de sobrevivir a una infección.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues claro por que al hacerse zombie ya esta muerto xD o le hablaria a jill valentine por mi movil XD
 
Superior