SF IV o RE 5?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues los dos tio xD yo tengo el SF4 y es una pasada y el RE5 el dia que sale ya voy a por el ....yo te diria el SF4 por si gran online pero eso decides tu
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
weno, si te gustan mas los de luxa el street fighter, k tambien es mjo online k el E5 pork RE5 es solo modo historia,tanto online i offline
i el RE5 tiene muy buena pinta

te recomiendo mas el street fighter

salu2!:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
si kieres mi consejo prefiero resident evil por ke al fin y al cabo contiene mas historia ke el otro .Despues de pelear ke mas te kedara aparte de jugar por internet con otra gente esa es mi opinion pero sobre gustos no hay nada escrito esa ya es tu eleccion
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
wenas yo te aconsejaria el re5 lo toy jugando en la xbox jeje ya ke tengo mi ps3 en el sat y te digo ke es un juegazo ke te cagas. del sf esta muy bien xero no engancha y te casaras en 2 dias seguro
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El street fighter lo que oído que el online es muy bueno y el modo arcade un poco difícil, en cambio el re5 es mucha acción de la buena y ciertamente un poco fácil, también tiene un online coop buenisimo y coop offline.

Te recomiendo el re5 ya que es mas completo y no te aburrira tanto.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
SF IV para viciarte con tus amigos y hacer torneos, es un juego de duracion infinita.
 
Superior