¿Serán los nuevos Call of Duty de pago? ¿Qué opináis?

J

JBC

Me da igual , no me comprare ningun call of duty mas , Asi que me da igual si es de pago o Gratis

Unido
enero 4, 2008
No creo que lo lleven a cabo finalmente en esta generación y si lo hacen será cuando la nueva generación este a la vuelta de la esquina para ir acostumbrando a la gente ya que en la proxima hornada de consolas estoy totalmente seguro que será de pago al igual que el servicio online de Sony, esta cantado hace años, cada vez tantean mas el terreno para acostumbrar a la gente y que no sea demasiado brusco el cambio.

Unido
febrero 7, 2011
Nop antes me iria al battlefield que con lo que falla el ultimo cod y ensima pagar por eso yo creo q no jeje

Unido
mayo 30, 2009
No creo que sean tan tontos, si ponen el online de pago saben el riesgo que correrán, no les comprará nadie y sus ventas bajarán en picado, muchísima gente el modo campaña les da igual y a lo que van es al online directamente, se toca bastante poco el modo offline ya que una vez te lo has pasado no tiene ningún misterio.

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2010
Pues lo que me di cuenta era que iban a sacar un juego que es MMO, que sera de pago.

Y otro como el de toda la vida.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Espero que no sea así.. porque bastante pagamos por un juego como para tener que añadirle mas.. puaf..

Superior