Resuelto ¿Sera el GTA V el mejor Grand Theft Auto?

¿Sera el nuevo GTA el mejor?

• Sí

Votos: 66 71.7%
  • No

Votos: 26 28.3%

• Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Si todo lo que e leído al final resulta ser cierto yo creo que sera el mejor sin lugar a dudas.

Ya tengo ganas de probar las motos de agua XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo creo que aun es pronto para saberlo, solo se ha visto un video. Aun asi, yo creo que el mejor GTA ahora mismo es el San Andreas, y no dudo en que se pueda hacer un mejor GTA que ese. Quizas sea el GTA V, o puede que el proximo.

Unido
febrero 8, 2011
En mi opinión NO. No vamos a decir que por sacar unos graficazos made in "la vida real" se pueda decir que va a ser el mejor GTA hasta el momento. conozco juegazos que no tienen grandiosos gráficos y siempre serán los mejores, entre ellos, el San Andreas, y no decimos ahora que sus gráficos es de lo mejor...
( Es igual que decir que el FF XII-2 es mejor que el VII [ por poner un ejemplo ] porque tiene mejores gráficos... xD )

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
EL tiempo ya lo dirá, pero ahora por ahora digo que no. Veo difícil que me enganche tanto como lo hizo en su día Vice City i San Andreas, para mí los mejores GTA

Unido
diciembre 5, 2011
En mi opinión, creo que no, ojalá me equivoque, pero creo que es muy difícil de superar lo que hizo Rockstar con el San Andreas que junto con el Vice City supusieron un gran cambio o un inicio en los juegos de tipo sandbox en cuanto a libertad se refiere. Lo dicho, espero este juego con ganas y espero que se convierta en uno de los mejores juegos de esta compañía.

Unido
mayo 20, 2012
Yo no creo que sea mejor que san andreas, es un juego casi insuperable, pero por otra parte si espero que sea mejor, ya que san andreas me ha tenido muchisimo tiempo enganchado a la consola, asi que ya veremos que sale!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior