no hay que ser sonyers, la xbox esta muy bien, es verdad que se estropea mucho mas frecuentemente que la play pero por ahora envidio muchos juegos de los que tiene, en concreto, mass effect el futuro lost odissey y otros como forza 2 ninja gaiden black gears of war.. weno y eso porque a mi no me gustan los shooters en primera persona porque sino tb tendrias que mirar el halo 3, bioshock & compañia! o sea que no se tiene que despreciar, pero sinceramente, yo quiero la ps3 por 5 razones:
1-Final Fantasy
2-Metal Gear Solid
3-Gran Turismo
4-Secuelas de grandes juegos como God of War, Resident Evil, Devil May Cry..
3-Otras joyas que van saliendo nuevas e inesperadas como heavenly sword, uncharted, assassins creed, etc
--- [ Añadido ] -----
mira si MGS4 sera exclusivo de PS3 que hasta el robot que maneja snake lo maneja con un mando de PS3, que os entereis los xboxers solo podran disfrutar del MGS2 como los nintenderos pudieron gozar del MGS1 (twins snakes) pero nada mas... los sonyers tendremos exclusividad del ultimo y mejor MGS! saludos
1-Final Fantasy
2-Metal Gear Solid
3-Gran Turismo
4-Secuelas de grandes juegos como God of War, Resident Evil, Devil May Cry..
3-Otras joyas que van saliendo nuevas e inesperadas como heavenly sword, uncharted, assassins creed, etc
--- [ Añadido ] -----
mira si MGS4 sera exclusivo de PS3 que hasta el robot que maneja snake lo maneja con un mando de PS3, que os entereis los xboxers solo podran disfrutar del MGS2 como los nintenderos pudieron gozar del MGS1 (twins snakes) pero nada mas... los sonyers tendremos exclusividad del ultimo y mejor MGS! saludos
Última edición: