señores OT a comenzadooooo

Unido
agosto 24, 2008
Dios, cuantos van ya? de verdad era necesario otro año mas?

Ala y ya que estoy una imagen que me ha hecho gracia:

Unido
noviembre 11, 2009
@Carlos1542 dijo:
¿Otra vez?
Una cosa ¿Esto sirve para algo?porque antes el que ganaba iba a eurovision,pero ahora no lo se,¿alguien me puede contestar?
Una plataforma para que gente que se quiera dedicar al mundo de la música. Claro que esto es lo más importante para los concursantes... no para el canal xD

Unido
mayo 11, 2010
pues risto la verdad para mi no tenia que estar porque opinaba mal de las personas ... pero molaba las cosas que decian daba risa XD pero este OT va a ser vista mas la presentadora PILAR RUBIO :p jaja

Unido
agosto 21, 2007
Al principio no estaba mal era "innovador" (Claro innovador copiandolo de otros paises como siempre hace España... XD) ahora es una autentica...

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Vi las dos primeras y a partir de ahí se volvio una...

No apto para sensibles ni recien comidos

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
corrige el titulo, es ha comenzado, no "a" comenzado
Por cierto, no he visto nunca OT ni lo pienso ver, me parece una autentica basura. a lo mejor al principio estaba bien por innovacion, pero despues de tantos años...

Unido
enero 4, 2008
Estos programas ya me dan asco todos sistematicamente....que pesados por favor....

Que dejen de hacer basuras de este calibre de una vez y hagan programación buena y para todos los públicos porque tantísimos años con lo mismo ya cansa.....

O sino pues que pongan películas pero que no las pongan de hace mas de una década porque ya les vale también....

Unido
octubre 15, 2010
Me estaba pensando si postear aqui..... por miedo a ser linchado.... jajaja sinceramente a mi me gusta bastante cantar y bueno ver gente que lo hace....... para criticar o valorar su trabajo me parece entretenido....lo unico que me gusta son las galas en el momento que actua cada uno....el jurado y la academia me sobran jajajaja

Superior