Señores , Miren que arma nueva nos espera con la llegada del Map pack 2 de CODWaW

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
"Wunderwaffe DG-2" es una arma de los alemánes y ellos mismo la consederan como "la maravilla de las armas " .Esta arma fue asignado durante la Segunda Guerra Mundial por el ministerio nazi de la propaganda a algunos " revolucionarios". La mayor parte de estas armas alcanzaron el teatro del combate demasiado tarde, y en números demasiado insignificantes para tener un efecto militar. Incluso la hicieron, para ,segun ellos " dominar el mundo con esta arma " . Debido a su gran poder destructivo.

La "Wunderwaffe DG-2" incorpora variasa armas en si (3 en total para ser mas exactos). Su poder destructivo es inmenso segun treyard.

La "Wunderwaffe DG-2" es unas 4 o 5 veces mas potente que la pistola de rayos
Esta nueva arma incluye una pistola pequeña , una mochilla de energia y como es normal la "Wunderwaffe DG-2" , He de decir que esta arma solo estara disponible para en mapa de modo zombie , por tanto es exclusiva para dicho modo .Os dejo una foto de lo que sera la arma en el juego.


FUENTE:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=696&message.id=97823
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Vision nocturna y mira telescopica...

Vaya tela,aunque a mi la STG no me llama en exceso,.soy mas de Thmsom y Gewehr :D
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Quieres decir que esa arma se incluira en el 2º pack de mapas? Solo servira para el modo zombii?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Es visión nocturna lo que tiene ese arma. Además si no me equivoco la mochila que llevaban era la batería.

EDITO: Ya he recordado donde vi hablar sobre este arma:

La info está sobre los 3 primeros minutos si no me equivoco
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
me encantaaa, es una espezie de francotirador?? essque mi especialidad es esa!!!! y k es la movida esa que esta enganchado a una caja??? parace un foco de luz ajaja
 
Superior