Buenas gente!
Siento mucho decir que tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, ya que los problemas que comenté el otro dia en vez de solucionarse han ido a pero, y esta misma tarde tengo que salir de viaje sin fecha clara de retorno... podrian ser 3 dias cómo 3 semanas.
Saludos!
siennto comunicar al manager de brasil, que la play se ma roto y no puedo jugar el partido por el momento, y si se espera, la play me tardara en venir dos semanaas, o menos, si te esperas lo jugamos
De momento el manager de Francia no la ha dejado del todo..Puede ser que encuentre otra play para jugar ya que son solo dos partidos.Bueno pues siento que i_cc14 y Blaugrana_11 tengan que abandonar la liga, espero verlos pronto por los torneos de la web.
Y ahora como quedan las semifinales ?
Saludos.
Como no va a ir lento si solo falta un partidoesto va un poquito lento no ? xd
Han pasado 2 dias........Mañana hablare con Icc y habran novedades
bueno chicos, ya llegue de canarias, de hecho fue ayer, pero tuve que desacer maletas, y acomodarme y tal, asique voy a mirar quien es mi rival, que pa ser organizador me voy a quedar de los ultimos XD
bien hecho oskar
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos aqui dejo la tabla con las eliminatorias, a falta de que oskar la cuelgue: