[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami solo me queda jugar contra grecia y camerun, pero creo que los que llevan los equipos, ambos estan de vacaciones, asi que esperare a que vengan para jugarlos;)

Unido
diciembre 21, 2008
Comunicado oficial :

Tenemos nuevo manager para España , dado que el manager de esta selección esta desaparecido.

ID Foro: xampi__17
ID PSN:xampii

Saludoss y un ultimo esfuerzo que falta poco

PD:En cuanto pueda estar en el ordenador actualizo, estoy des de la ps3

Unido
septiembre 11, 2008
ANUNCIO U2RIVERAU2:

Hace unos dias el FIFA me empezo a fallar y tras probarlo todo, no puedo encontrar la solucion, asi que lastimosamente me debo retirar de esta y todas las ligas en que estoy.
Una verdadera lastima :( vere si consigo otro FIFA o de lo contrario sera vernos hasta el FIFA 10.

Saludos y estamos hablando ;)

Unido
diciembre 21, 2008
Nuevo comunicado oficial:

Seguimos trabajando(esta vez ya estoy en el ordenador , por lo tanto en cuanto podamos ponemos las imagenes).

Agradecer a Rivera por su participacion en la liga y una lastima que tenga que dejarla por problemas con el juego(uy que mal suena esoXD).El nuevo manager de Escocia es Yeraldo al cual tambien le agredecemos que aceptase entrar estando la liga bastante avanzada.

Un saludo.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues confirmo mi participacion, va estar dificil clasificarse y mas con escocia, pero con una buena tactica se pueden hacer muchas cosas...

Un salu2 y a mis rivales, decirme cuando podeis jugar

Unido
abril 13, 2008
Escocia 2-3 Argentina

Goles Argentina: 2 Aguero y Tevez

Goles Escocia: Robson y Fletcher

MVP: Tevez

Buen partido crack.

P.D: Solo me queda jugar contra España.

Unido
diciembre 21, 2008
Escocia 2-3 Argentina

Goles Argentina: 2 Aguero y Tevez

Goles Escocia: Robson y Fletcher

MVP: Tevez

Buen partido crack.

P.D: Solo me queda jugar contra España.
A españa si le agregas a la psn no creo que tengas problemas para jugarloXD.

su id es: xampii

Unido
agosto 19, 2008
Que dificil lo tengo, dependo de Rumania, Francia, Grecia y Camerun... a ver si caen varios empates por ahi xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
FRANCIA 3-GRECIA 2

GOLES:

-Benzema (x2)
-Henry.

-Amanatidis (x2)

MVP:

-Benzema (francia)

*buen partido jonatan, bien jugado:palmas:

Unido
enero 3, 2008
los que tengais que jugar contra mi decidme cuando podeis.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Buenas a todos, me voy a cambiar de compania de internet. asique estare unos dias sin internet, pero hasta que no hagan el cambio ellos no, no se cuando sera, pero cualquier dia de estos, asique luego a lo mejor estare 1 o 2 semanas sin poder jugar, por si acaba ya y en el sorteo de la siguiente ronda (si me clasifico) no se si tendre internet, pero cuando tenga los juego

Unido
marzo 15, 2008
Comunicado oficial :

Tenemos nuevo manager para España , dado que el manager de esta selección esta desaparecido.

ID Foro: xampi__17
ID PSN:xampii

Saludoss y un ultimo esfuerzo que falta poco

PD:En cuanto pueda estar en el ordenador actualizo, estoy des de la ps3
hey buenas, suerte xampi xD,

siento no haber podido jugar los partidos, he tenido muchos problemas con internet (telefonica) y con mi pc que ha "muerto",
ya he solucionado lo de la conexion ha internet al cambiar de compañia, aunque de momento sigo sin poder entrar en mi cuenta PSN con mi play 3, espero poder solucionarlo pronto, y como ya he dicho siento no haber podido jugar mis partidos

Unido
diciembre 21, 2008
hey buenas, suerte xampi xD,

siento no haber podido jugar los partidos, he tenido muchos problemas con internet (telefonica) y con mi pc que ha "muerto",
ya he solucionado lo de la conexion ha internet al cambiar de compañia, aunque de momento sigo sin poder entrar en mi cuenta PSN con mi play 3, espero poder solucionarlo pronto, y como ya he dicho siento no haber podido jugar mis partidos
ok tio , se que algo pasaria porque te conozco del clan y eso , pero como no tenia ninguna informacion y los dias pasaban no me quedo otraXD.

Saludoss y espero que no te haya sentado mal

Superior