¿Seguís viendo "Aquí no hay quien viva?

¿Seguís viendo Aquí No Hay Quien Viva?

  • Sí, lo sigo viendo

    Votos: 24 60.0%
  • No, ya no lo veo

    Votos: 16 40.0%

  • Total de votantes
    40
A

ancistrus

Yo lo sigo viendo,la tengo en DVD y no me aburro nunca de esta serie.
Es de las mejores para mí :amor:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo si sigo viendola, la he visto infinitas veces y no me canso, de hecho ahora mismo la estoy viendo ^^
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,937
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo la verdad que no me canso de verla y LQSA tampoco,total para lo que ponen en la TV la mayoría de veces....
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No veo la tele nunca, solo ordenador o cine, pero en verano si que lo veo, ésta y La que se avecina. Lo único que veo de tele, y eso que las habré visto enteras
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
No la veo y como dicen otros por aquí, me toca mucho la moral que la echen a todas horas, tanto esa en los canales de A3 como "La que se avecina" en los de Mediaset. De hecho no entiendo porque esta última tiene tanto éxito entre la gente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ni siquiera vi como terminaba... y después La que se avecina he visto algún capítulo suelto, se más de la serie por un amigo que le encanta que por otra cosa. Ahora, que seguro que hay gente que la ve, porque la mitad de la programación de Neox por las noches es eso xD
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
No he sido capaz de aguantar ni 10 minutos de la susodicha serie. Creo que de lo peorcito que se puede ver en la tele a nivel de series. Pésimos actores, sin gracia...y encima luego sale la copia esa de "lo que se avecina", si no había suficiente con una...toma dos. Vaya mierda de tele tenemos.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Cuando estoy con mi novia si me da por verlo, pero ahora no no está aquí conmigo veo mas la tele... con el PC HDMI y la PS3 encendida :cunao:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues claro, Aquí no hay quien viva y también por supuesto La que se avecina ... Los que no valoran estas dos series, es que no saben reirse viendo algo bueno en la tele.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
yo antes si siempre la veia pero desde que miro la que se avecina , aqui no hay quien viva ya no me hace la misma gracia la encuentro floja en comparacion
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
A veces que estoy viendo alguna serie y típica que están todas en anuncios y voy a Neox y está "Aquí no hay quien Viva" aunque he de decir que prefiero "La Que Se Avecina"
 
Superior