SEGA rebaja el precio de Vanquish y Aliens Vs Predator

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El Alien versus Predator, lo compré por afición a las pelis, pero es una cagada total.

La mejor historia es la del marine, las demás son un coñazo.

Y otra cosa. Quien pretenda jugar online a Aliens versus Predator que se olvide porque no se puede. SEGA dejó tirados a todos los usuarios de consola en el modo online, pero los muy guarros no hicieron lo mismo con la versión pc.

En fin, SEGA se llena de gloria como mi wc de mierda.

No me extraña que esta compañia fracasara con sus últimas consolas...

Unido
marzo 10, 2010
Cabronazos xD Hará nada que me compré el Vanquish! ya lo podríais haber rebajado antes desgraciados hahahahaa...

Para mí, juegazo!! Merece la pena x este precio.

Unido
julio 25, 2007
el precio de la rebaja de vanquish es el que tendria que haber sido desde un principio, aun tiene que bajar mas aun para que me lo pille, o de segunda mano

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
yo compre el "Alien Vs Predator" en caja de aluminio (de segunda mano, pero esta impecable) por 15E. Es un juego que a quien le guste el mundo alien y este entorno esta muy muy divertido meterse en la piel de un marine-predator-alien :babas:
a mi sinceramente el alien me causa nauseasXD ir trepando paredes marea muchisimo

a ver si bajan un poco mas el vanquish! le tengo ganas!

Unido
diciembre 20, 2010
¿Que ya ha bajado de precio el Vanquish?! Creo que un poco de ejemplo deberian seguir algunas compañías, eh Infinity Ward ¬¬?!

Unido
diciembre 10, 2010
@jb_nerodante69mg dijo:
Al vankish lo bajan de precio porque casi seguro de que no debe vender!!!jajajajajaja xD,ojala el juego fracase...por lo de la duracion...pero quien paga 70€ por solo jugar 6 horas!!!es de locos xDDDDD
La verdad yo me termine ayer Vanquish y senti que duraba mas que el Call of Duty 4 Modern Warfare al cual nadie le critica la duracion.

Vanquish es un juego mucho mas dificil que Call of Duty, por ende duras mucho mas jugando, y la verdad al final cada vez se pone mas emocionante. Yo opino que ojala que no fracase el juego para que aparezca el 2, ya que me parece un juego excelente con todos los elementos que a mi me gustan.

En modo normal es muy dificil, en dificil es complicadisimo y en extremo mejor ni hablar.

Superior