SEGA rebaja el precio de Vanquish y Aliens Vs Predator

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
SEGA, se suma a los continuas rebajas de diversas compañías que estamos viviendo a lo largo de esta campaña navideña que acaba el próximo 6 de enero, coincidiendo con los regalos de reyes. Esta vez, la compañía japonesa ha rebajado el precio de dos de sus títulos que mas dieron que hablar en este año 2010. Se tratan de Vanquish y Aliens VS Predator. Como podéis observar el precio de la edición coleccionista (Survivor Edition) se encuentra al mismo precio que el juego original. A continuación os mostramos la lista de precios de dichos juegos.

Aliens VS Predator Edición normal: 29.95€

Aliens VS Predator (Survivor edition): 29.95€

Vanquish: 39.95€

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se agradecen pero aun asi, podrian bajar muuucho mas si quieren que me los pille, sobre todo viendo la que se avecina este año....

Unido
diciembre 10, 2010
He estado jugando Vanquish y la verdad con eso de que duraba poco he estado casi todo el juego esperando que terminase en cualquier momento, pero aun no termina y llevo varios dias jugandolo (obviamente un par de horas solamente y no todo el dia, tengo una vida adicional a la ps3 jaja). Ademas tiene su dificultad (no exagerada) y cada vez se pone mas desafiante.

La verdad para mi es uno de los mejores juegos que tengo, da lo mismo si no tiene multiplayer, no imagino como podian hacerlo si el unico que tiene ese traje en el juego es Sam (el protagonista) y la verdad con tanto multiplayer por ahi, creo que tengo suficiente con los Call of Duty y el Killzone. Para mi Vanquish es como jugar Contra Hard Corps, un juego explosivo, ultra entretenido y con robots gigantes y distintos enemigos.

Lo recomiendo a quienes gusten de los juegos de accion y quien disfruto alguna vez de esos juegos tipicos de accion de antaño y siempre penso que el Gears of War necesitaba mas velocidad.

saludos

Unido
noviembre 13, 2010
yo compre el "Alien Vs Predator" en caja de aluminio (de segunda mano, pero esta impecable) por 15E. Es un juego que a quien le guste el mundo alien y este entorno esta muy muy divertido meterse en la piel de un marine-predator-alien :babas:

Unido
octubre 25, 2008
Quien no haiga jugado al Vanquish ahora es su oportunidad, es un jeugo espectacular, aunque tambien es espectacularmente corto xD

Superior