Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Para el Fatal Laberynth yo lo que hice fue correr, ni pararme a luchar ni nada. Corres y subes las escaleras esas q salen a veces parar subir al nivel, guardas y haces lo mismo, asi asta llegar al 5 nivel.

Con el vectorman es jugar simplemente e ir guardando, y te lo daran alla por la tercera pantalla o asi. Nada mas

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Oye nose si alguien le molestara pero... ¿puedo pediros un savegame del robotnik cuando solo falte una pieza o poco para ganar? Sq siempre he sido un negado a esos juegos (a parte de que no me gustan mucho...) y estoy rayadisimo de ese trofeo, que es el unico que me falta, tambien decir que JAMAS utilizaria ese savegame para otro fin, no soy un capullo.

Si no quiere nadie lo entendere, puesto que es su esfuerzo y tal, pero si alguien me lo pone (privado o lo que sea) se lo agradecere eternamente

1 saludo

Unido
febrero 17, 2009
Oye nose si alguien le molestara pero... ¿puedo pediros un savegame del robotnik cuando solo falte una pieza o poco para ganar? Sq siempre he sido un negado a esos juegos (a parte de que no me gustan mucho...) y estoy rayadisimo de ese trofeo, que es el unico que me falta, tambien decir que JAMAS utilizaria ese savegame para otro fin, no soy un capullo.

Si no quiere nadie lo entendere, puesto que es su esfuerzo y tal, pero si alguien me lo pone (privado o lo que sea) se lo agradecere eternamente

1 saludo
Creo que el save-game de otro jugador no te vale.
Con este juego no probe, pero normalmente no funciona ese sistema.
Ahora los save-games de los juegos tienen asignado la Id y solo te valen para la cuenta con la que empiezas, si es de otra persona no te dan el trofeo.

De todas formas, supongo que has visto el codigo este:
Yellow, Has Bean, Blue, Blue (Amarillo, mucheco rojo con brazos y piernas, Azul, Azul)
Una vez entras lo que tienes que hacer es pausar el juego usando el boton "PS".
Si pausas el juego con este boton puedes seguir viendo la jugada y pensarla, al contrario que con el "Start".
Y lo mas importante no es desacerte de todas, ni hacer muchas, ni que sean muchos en union al mismo tiempo.

Lo mas importante es que cuando hagas uno y caigan las piezas se vuelva a hacer otro, entonces es cuando le lanzas piedras a su columna.
Supongo que sabes a cuales me refiero, las que te lanza el y no te paran de fastidiar.
Cuando me di cuenta de eso me lo pase en 2 o 3 partidas.

Fijate cuando pones el juego, antes de empezarlo que si no haces nada se pone a jugar tipo "demo" y ves como hace que se encadenen los grupos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno lo he conseguido, al final no he hecho ni una cosa ni otra, le daba a "guardar partida" con el boton select, y se veia toda la pantalla para hacer jugadas, y lo he conseguido a la primera, asique porfin tengo el dichoso platino xDD
Y lo mejor de todo es... que tengo el savegame de 2 segundos antes de ganar, asique ya probare si funciona en otra PS3, y si funciona, trofeo gratis, el que para mi (y para muchos) es el unico trofeo dificil de este juego

Gracias a todos

1 saludo

Unido
marzo 1, 2008
Solo me falta el trofeo del sonic 3. HE ido guardando poco a poco y jugando 2 personas, el que lleva el tails (que es muy difiicl). Ha ido cojiendo las monedas. Es complicadisimo. El juego es el sonic de hegeoh 3 verdad?

No se puede jugar un jugador y llevar al tails y ya esta?

Necesitos consejo que "SOLO ME QUEDA ESEEEEEEEEEEEEEEEEE
--- [ Añadido ] -----
LO HE CONSEGUIDO!!!

No sabia que se podia escojer solo a tails... mira que era facil.... Bueno, gracias a los que me habiais ayudado. :D

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
para el bonanza bross yo me dedique a estampar las puertas contra la policia y luego ya es que te sobre tiempo para llegar a la salida

Unido
julio 15, 2009
A mi no me sale el de jugar a todos los juegos de sega megadrive y se que he jugado a todos.
Que es lo que puedo hacer, porfavor ayudaaa :(
--- [ Añadido ] -----
Última noticia lo he conseguidoo!! jejejeje Mi cuarto Platino Yeaaahh!! ^^

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2009
problemas con ristar

hola alguien me podria decir como se consigue por q creo q o no me salta el trofeo o algo pasa, por q yo cojo una estrella amarilla q se supone pues con esa serian cinco vidas y nada, de todas formas al empezar con cuatro en la primera pantalla ya te aparece una y no me salta, si alguien me lo puede decir o mandarme alguna pag con el video de como se consigue gracias

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
hola alguien me podria decir como se consigue por q creo q o no me salta el trofeo o algo pasa, por q yo cojo una estrella amarilla q se supone pues con esa serian cinco vidas y nada, de todas formas al empezar con cuatro en la primera pantalla ya te aparece una y no me salta, si alguien me lo puede decir o mandarme alguna pag con el video de como se consigue gracias
Has de coger 5 más de las 4 con las que empiezas. Sigue jugando, en 10 minutos de juego ya hay más que suficiente.

Unido
noviembre 8, 2009
A mi no me sale el de jugar a todos los juegos de sega megadrive y se que he jugado a todos.
Que es lo que puedo hacer, porfavor ayudaaa :(
--- [ Añadido ] -----
Última noticia lo he conseguidoo!! jejejeje Mi cuarto Platino Yeaaahh!! ^^
hola me gustaria saber como solucionaste el problema del sega mega drive de jugar a todos los juegos ya q a mi tampoco me sale nose si es q lo ago mal

Unido
febrero 23, 2009
pues yo hace tiempo lo alkile tb tuve una infancia megadrive ect.tengo un 56% trofeos algunos me costaban tela como el de los elicopteros llegue casi casi pero nada tb me acuerdo que ese titulo me desquisiaba el la sega ,y par de ellos mas es verdad que hay par de ellos bastantes faciles tb me costo y lo consegui fue el de los pollitos que pasada con los pollitos de sonic no de el otro juego bueno un saludo y te especificas bn y no solo haces la guia si no que tb la comentas muy bn

Unido
julio 15, 2009
Si, es sin apagar la consola, yo lo que hize lo ordene los juegos alfabeticamente, y luego empeze uno a uno incluso grabando, y cuando llegue a los 40 juegos grabados (que no hace falta repito) pues ya esta :p
Un saludo ! ^^

Unido
julio 15, 2009
Jejejeje a mi me paso lo mismo, me lo dijo un colega de mi calle que era un enganchao a los sonic ( ami nunca me han gustado) yo me pille el juego más bien por el Street Of Rage III. ^^

Unido
septiembre 26, 2009
Ya esta el platino xdd me faltaba el de los anillos de tails y el Dr Robotnik, que jodido el mamón, luego ya era ver las caratulas para el de crítico, bueno es la 1ª vez que tiro de una guía en esta página y debo decir que muy buena la guía y el hilo :palmas:

Superior