Si que hay videos, pero no te van a servir para nada, ya que los escenarios son totalmente aleatorios, como te han dicho, lo mejor es pasar de las peleas y buscar las siguientes escaleras, cuando subas 5 veces, trofeo, tambien intenta coger comida, ya que el tio se cansa XXXDtengo una duda sobre el trofeo k es de llegar a 5 niveles o no sek el trofeo se llama no te pierdas , keria k me dijerais si en youtube ay una guia para ir siguiendola paso a paso y asi no perderme por el laberinto?
ok gracias pos entonces evitare las peleas e intentare buscar las escaleras asi 5 veces y ya@mrm7 dijo:
Si que hay videos, pero no te van a servir para nada, ya que los escenarios son totalmente aleatorios, como te han dicho, lo mejor es pasar de las peleas y buscar las siguientes escaleras, cuando subas 5 veces, trofeo, tambien intenta coger comida, ya que el tio se cansa XXXD
Has probado a darle al pause o al botón Ps cada vez que cae una pieza? Creo recordar que lo hice así, y esto me daba tiempo para pensar cada jugada. De todas formas, también me costó unos cuantos intentos!!Joeeerr!!!pues yo estoy negado con el dr robotnik y ya me la pela pasarmelo en plan warrero asi lo digo!!alguien podria pasarme un savedata???porque ni guardando despues de cada jugada buena,me termina tirando bolas de esas y aunke parezca k esty apunto de ganarle se rombe todas sus bolas y keda casi como al comienzo, esty desesperado ya....
Eso es paciencia, es bastante dificil pero si le pilla el trankillo y tienes un partida con un poco de suerte acaba saliendoJoeeerr!!!pues yo estoy negado con el dr robotnik y ya me la pela pasarmelo en plan warrero asi lo digo!!alguien podria pasarme un savedata???porque ni guardando despues de cada jugada buena,me termina tirando bolas de esas y aunke parezca k esty apunto de ganarle se rombe todas sus bolas y keda casi como al comienzo, esty desesperado ya....
Los trucos no bloquean los trofeos.Tengo una duda con los trucos. Si activas alguno se bloquean los trofeos? Por ejemplo si pongo un truco para empezar en la ultima fase y me lo paso m darían el trofeo de pasarme el juego?
Los botones son:Una pregunta muy tonta... Cuales son los botones A,B,C... Porque meto los trucos y no me sale nada.
A mí en ese juego en concreto no me funcionó el truco de elegir nivel, el que sí me funcionó fue el de recargar la barra de vida y de ese modo fue como llegué a la pantalla que pedían para el trofeo.El trofeo de vectorman me tiene frito! he intentado hacer el truco en el apartado de opciones y no se abre ningun menu, alguien lo aprovado y le funciona? es por saver si lo estoy haciendo mal o simplemente no funciona gracias.
saludos
EDITO son estos trucos que no me salen
Modo Debug
Presiona A, B, B, A, Abajo, A, B, B, A en la pantalla de opciones. Aparecerá un menú con varias opciones como selección e nivel y más.