Tienes mucha razon, en realidad es que los graficos son perfectos para la ambientacion de los Fallout .. es decir, todo en el juego es adecuado y a mi en lo personal las texturas me agradan bastante .. no me fijo tanto en los graficos en este juego porque en realidad los juegos de rol no van enfocados a eso y a todos los amantes de este genero nos gusta muchisimo, hacia ya mucho tiempo que estaba esperando un juego como fallout solo que no tenia la fortuna de conocerlo . los q sigan comentando mal hay q dejarlos en el olvido e ignorarlos
--- [ Añadido ] -----
oye fijate que me parecio muy interesante tu comentario ya que el borderlands hace muy poquito lo vi y muy barato de hecho .. sabia q era como de rol o algo asi pero no se si es tal como el fallout en el q se puede explorar, tienes q buscar comida, armas y sobrevivir no se si me podrias explicar brevemente porq la verdad no he encontado mucha informacion sbre este juego pls dime
--- [ Añadido ] -----
oye fijate que me parecio muy interesante tu comentario ya que el borderlands hace muy poquito lo vi y muy barato de hecho .. sabia q era como de rol o algo asi pero no se si es tal como el fallout en el q se puede explorar, tienes q buscar comida, armas y sobrevivir no se si me podrias explicar brevemente porq la verdad no he encontado mucha informacion sbre este juego pls dime
Última edición: