Se te ha roto la ps3 slim???

kap

Unido
enero 16, 2010
Hola a todos!

A mi se me han Roto 4 PS3 de 60GB (3-PS3 lector y 1-PS3 luz amar) y 1 PS3 SLIM que a los 25 dias ya me empezo a fallar el lector y a los 35 ya solo leia en frio, se recalentaba y no leia.

Ahora estoy a la espera de que me envie SONY otra PS3 SLIM , a ver cuanto me dura.., jeje!!
jajaja bueno ya eso no es la consola si no q eres tu el q las daña por q no creo q 4 ps3 se te dañen de una jajaja q suerte tienes
--- [ Añadido ] -----
Saludos.

Si, es normal que la slim "truene", es por el plastico de la carcasa que, al enfriarse, hace esos sonidos que nos pone la cara --> :babas:

No te preocupes, cuando truene el lector entonces si, preocupate :cunao:
ummm... bueno gracias por la aclaracion....

Última edición:
Unido
enero 16, 2010
Hola, yo tengo prácticamente dos meses con la mia y van 3 veces que tengo que "resetearla" , la última me salió un mensaje de que el fichero de archivos está dañado o algo así, la verdad todavía tiene garantía pero he visto en el foro que no hay buena respuesta al respecto así que aprovechando el comenrcial ¿que me recomiendan?
--- [ Añadido ] -----
la mia ayer me estaba dando problemas, en los videos de uncharted la voz no cuadraba con la de los personajes, y aveces en el comiezo se quedaba congeladas algunas cosas, tambien con lbp con las canciones que se quedaban congeladas y despues volvian a la normalidad, lo que hice fue formatearla y santo remedio no me a dado mas problemas

Amigo ANDERPS3, yo tengo el mismo problema con el uncharted, sabes si hay un tuto para formatearla? o tú me puedes orientar?.
Gracias.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Nada, hace meses que me la devolvieron, pero no puedo cambiar la cosa esa ahora XD

Las PS3 Slim se rompen igual que las Fat, ya hay un montón estropeadas, vi ayer mismo un post de uno que la compro y le duro 7 horas dice él, lo que pasa es que claro, ahora mismo hay muchisimas más fat que slim en el mundo, y eso hace que evidentemente sea más facil ver post de gente que se le rompe la fat a que se le rompe la slim.

De todos modos yo te aconsejo que disfrutes del juego y no te emparanoies con que se rompa o no, que esto no es una 360, y si se te tiene que romper se rompera hagas lo que hagas.
joder el pavo ese que la hizo la dio un golpe o que porque yo la uso 6-7 horas todos los dias y no solo para jugar para mirar el youtube para uso a distancia con el aino,psp oir musica ver peliculas y la tengo un mes y va de lujo eso no me lo creo en 7 horas no se estropea nada:chocala::palmas::hola:

Unido
marzo 29, 2009
Yo tengo la fat pero de gente que conozco que la tiene me han dichoque no les ha dado ningun problema.
Almenos en internet dicen que tiene menos posibilidades de estropearse que la gorda.

Superior