Se te ha petado tu ps3? Pequeño metodo para conseguir otra.

Unido
agosto 6, 2010
Hombre no son los seguros que te vigilan durante días incluso semanas para averiguar si has cometido un fraude o no, eso no es tiempo y dinero que se gastan? no sé tampoco me he flipado tanto en mi explicación...
Y por lo menos yo no voy de vacilon ni de listo por la vida, solo estaba dando una opinión tampoco hace falta que vengan listillos como tu de ese palo.

Unido
mayo 5, 2010
Si,pero para evitarse pagar 10.000.30.000,100.000 euros,no te van a poner un investigador que cobra 100€ al dia para no pagar 300€.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
pero yo no estaba ablando de cantidades... a sido perdudet que a sacado cifras yo estaba comentando una situación que seguramente y espero no se lleve a cabo. Lo que pasa que aquí la peña se pica por nada... (cosa normal... detrás de un nick y de una web todo el mundo es muy gallito...)

Unido
diciembre 26, 2008
Hola amigos.

Bueno esto esun pequeño sistema de seguridad que tengo yo, que espero que les sirva de ayuda para la gente a la que se le rompe la ps3 ya sea fat o slim por una suvida de tension ¿una vez rota que me quedo sin ps3?
PUES NO. Tengo un pequeño metodo que les puede ayudar a muchos, el metodo del serguro de hogar.

Es necesario:

-Tener una casa comprada o hipotecada.
-Mirar bien el seguro y saver lo que te cuvre.
-Paciencia y buena fé.

Okkei, despues de aver revisado el seguro y saver que te entra la consola(en la mayoria de seguros suele entrar) solo tienes que llamar a tu seguro e informar de que has tenido una subida de tension...
No os estoy engañanso amigos.

Es la manera de conseguir una ps3 si no quieres comprarte otra y no tienes garantia siempre y cuando no la ayas roto tu. Trato de ayudaros a aquellos que no pueden conseguir una ps3 comprandola (como yo).

Bueno espero averles informado bien y aver ayudado a mucha gente, al fin y al cabo para eso estoy aqui. Eso si, los seguros no son tontos eso vale para hacerlo una vez, y siempre y cuando no ayas llamado antes al seguro es decir no puedes llamar porque se te ha roto algo y a la semana llamar para decir lo de la ps3 tienes que dejar su tiempo y hacerlo en orden.

Saludos Amigos. (por cierto si van a insultar o algo ahorrense los comentarios)
Buenas noches.

RECORDAR LLAMAR SIEMPRE SI LA CONSOLA SE HA ROTO POR ACCIDENTE NO USEIS ESTO COMO METODO PARA ADQUIRIR UNA NUEVA YA QUE EsO ES FRAUDE Y PUEDEN AVER PENAS DE CARCEL.

Tema editado por metodos de seguridad.

¿Les pasa algo a las ''B'' y las ''H'' de tu teclado y solo funcionan a ratos o que? Por favor, que esto es un foro. Escribe con propiedad y procura no cometer faltas de ortografía que en un solo mensaje te he contado 9 faltas graves...

Unido
noviembre 30, 2009
No si aqui somos todos descendientes de Cervantes, se le puede decir donde se equivocó en las faltas de ortografía con respeto, pero que aqui alguno ya se pegó una buena vacilada y tampoco es eso. Encima que se curra (palabra aceptada por la RAE) el post y que solo pretende ayudar a la peña que se les estropeó la fabulosa Ps3 encima le vacilamos... seamos mas agradecidos y no tan criticos.

Markitto gracias por la información, a mi se me estropeó la ps3 por luz amarilla. Y puede ser que el seguro me acepte la reparación, si es asi ya te invitaré a unas cañas.
Y no te preocupes que ningún seguro te investigará, que en el post lo dejas bien claro :" siempre y cuando no la hayas roto tu" asi que ya avisas.
Lo dicho gracias por currarte el mensaje!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
No si aqui somos todos descendientes de Cervantes, se le puede decir donde se equivocó en las faltas de ortografía con respeto, pero que aqui alguno ya se pegó una buena vacilada y tampoco es eso. Encima que se curra (palabra aceptada por la RAE) el post y que solo pretende ayudar a la peña que se les estropeó la fabulosa Ps3 encima le vacilamos... seamos mas agradecidos y no tan criticos.

Markitto gracias por la información, a mi se me estropeó la ps3 por luz amarilla. Y puede ser que el seguro me acepte la reparación, si es asi ya te invitaré a unas cañas.
Y no te preocupes que ningún seguro te investigará, que en el post lo dejas bien claro :" siempre y cuando no la hayas roto tu" asi que ya avisas.
Lo dicho gracias por currarte el mensaje!
No me las doy de Cervantes, que haya 1 falta de ortografía 1 o 2 veces pues vale, pero 5 veces la misma falta... No estoy vacilando a nadie tan solo recuerdo que esto es un foro no el messenger con los amigotes donde hablamos como nos plazca, así que esto hay que currarselo un poquito más.

Unido
noviembre 30, 2009
No me las doy de Cervantes, que haya 1 falta de ortografía 1 o 2 veces pues vale, pero 5 veces la misma falta... No estoy vacilando a nadie tan solo recuerdo que esto es un foro no el messenger con los amigotes donde hablamos como nos plazca, así que esto hay que currarselo un poquito más.
No, no va por ti. Tu le dijistes lo de las faltas pero con respeto. Si lees todos los mensajes ya veras a alguno que se pega la vacilada y se sobra un poco.

Unido
agosto 27, 2009
espero k no se me joda nunca pero si es asi muxas gracias por la info...Nunca biene mal saber que con el seguro puedes conseguir otra ps3...O pol o menos su coste...Yo la llevaria antes al SAT...que te cobren 100 € por el arreglo y segido llamas al seguro, dices que se te ha roto, y que te paguen su coste...Un amigo lo hizo!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por faltas no os piqueis jaja, le deices al tipo en concreto que tiene x faltas graves y que si puede mejorar para poderle ayudar mejor
Y nose almenos mi seguro no me la aseguraba la ps3, y bueno si tecniconsolas nos da la ventaja como dice perdudet de editar la factura es un plus para clavarle al seguro =)
Saludos

Superior