Muy buena tu idea de regalar firma se deberia a ser mas frecuente esto ya que gracias a esto la pagina se ve mas colorida y cada quien tiene una entidad. Pulgo yo se que aqui no te puedo solicitar firmas pero quisiera que a mi firma hecha por ti le des un cambio que la mejores por completo siquieres puedes ponerle un efecto de movimiento o cualquier otro efecto que haga que se vea mejor pero no cambies los personajes de la firma si lo puedes hacer te agradeceria mucho saludoss y gracias anticipas
me gustaria que me cedieses esa firma, pulgo. no ando con tiempò necesario como para hacer firmas, entre la musica, el curro, y la vida social....
gracias...
salu2.
PD: ponle al lado de mi nick, que es el mismo del network tambien, el nombre de mi grupo porfa.... NemesiS
te importaria ponerme el nombre del grupo tambien, tio. En donde tu veas, si tienes alguna fuente asi llamativa, o con efectos de gotas o sangre. Se llama NemesiS.
Me parece que ya se quien es el de la segunda firma.
Tiene toda la pinta de ser mi abuelo hace unos años xDD.
Muy guapas las firmas. No pedí ninguna porque tengo la fea costumbre de hacérmelas yo (luego me las pongo por orgullo y finjo que me han gustado xD).
Me gustaria, si no es mucha molestia, si me puedes ceder la del Link, me e pasado estos juegos para la N64 un monton de veces jeje y a parte me gustan mucho.
Que ponga "XekA" con letras wapas. Muchas gracias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.