Se puede ser mas incult@?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
jejeje deacuerdo jejeje que estupides llegar a pensar eso pobre ignorante la o el que hace esa prgunta tan estupida:douh: es claro que es verdad jejejej =P naaa es broma clro esta jeje:douh:XD
No quiero ser riquismiquis, pero me cansa ver ese tipo de faltas en la gente. Me parece muy bien que en Latinoamérica tengáis una pronunciación de las "z" como si fuesen "s", pero a la hora de escribir no entiendo por qué os saltáis la norma. Sobre todo alguien que escribe riéndose de otra persona por su ignorancia.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jajaaj muy buena esa lastima que Guns N' Roses tenga unos añitos mas que los emos esos XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
!OMG¡,si y iron maiden copia a los jonas brothers...los cabritos tienen guitarras y bateria...¡¡igual que los jonas!!...¡¡¡COPIONES!!!xD

Unido
octubre 15, 2009
madremia vaya pedazo de friski que esta echa ese o esa, si los tokio hotel para mi son una basura, que les den, los tokio hotel esos no le llegan ni a la suela de los zapatos a guns roses.

Unido
junio 10, 2009
OMG dime el nombre de ese retrasado que voy y lo mato!!!!!!!!!

Tanta ignorancia hay que vamos... un grupo "de cara bonita" copiado por uno de los mejores grupos de rock de la historia? :ein:

Dios mio esque te juro que cojo a ese retrasado de la caligrafia tuenti y le estampo mi guitarra de rockero en la cara.... :X

PD: "de cara bonita" refiriendome a que todo el publico, mayormente, son niñatas de mi edad (12-16) que solo van baboseando de los chicos del grupo... Tu pon ahi un camionero con barriga cervecera (que cante igual, eso si XD) y veras como no lo escuchan mas..

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pero no veis que sera una cria y lo unico que conocera son a grupitos de moda, ya conocera a los grandes.........

Unido
abril 2, 2009
jajajaja incluso ami no gustandome el rock se quienes son los guns and roses y se kienes son os de tokyo otel , no te digo ya acer un master en rock ero joder un poco de cultura general

Unido
septiembre 16, 2009
jajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD no mames de verdad este comentario es real? o es pura ficcion con fines de entretenimiento, por cualquiera de las dos razones no tiene madre es de magnitudes garrafales XDXDXDXDXDXD, si hasta el video de guns se le nota un aire muy notable de los 80´s casi 90´s y creo que tokio hotel tiene unos... que te gustan... 2,3 años, claro de ser conocidos de manera mundial por que creo que ya tenian cierta trayectoria en alemania y parte de europa, yo se de esto por mi niña (por mi novia asi le digo de cariño:amor::jeje:) ya que a ella le gustan mucho pero a ella como fan tambien detesta a las fans casi grupis que hablan cuanta anormalidad se les ocurre en cuanto al grupo es mas a mi novia le encanta esa rola de Welcome To The Jungle, si de verdad la chica que escribio esto tiene una edad como de 17 años para abajo es comprensible... bueno tal vez no:buf: por que como ya se comento se llama cultura general y hay muchos canales de musica en donde pasan videos de tokio hotel como no faltaran los retros de guns y demas bandas de aquellos años pero bueno con eso de que son de la generacion¨NINI¨ (JAJAJAJAJA XDXDXDXD estubo bueno bien por este comentario carnal) no extrañaria un comentario como este, Tokio Hotel no es santo de mi devocion pero se tolera pero como dijo un sabio de mi pais (benito juarez) ¨El respeto al derecho ajeno es la paz¨ asi que no es la musica que escucho pero la respeto aqui les dejo esto por si alguien se quedo con dudas:jeje:
saludos:hola::victoria:
P.D. no son emos el unico que se viste de esa forma es el bocalista y trae una onda medio androgena como la que trae actualmente el bocalista de placebo.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Pobre... que le expliquen XD se nota desde la forma de escribir que es una niña jeje

En cuanto a Tokio Hotel, no me gusta ni un poco.
PD: El vocalista es hombre o mujer? :buf:

Superior