jajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD no mames de verdad este comentario es real? o es pura ficcion con fines de entretenimiento, por cualquiera de las dos razones no tiene madre es de magnitudes garrafales XDXDXDXDXDXD, si hasta el video de guns se le nota un aire muy notable de los 80´s casi 90´s y creo que tokio hotel tiene unos... que te gustan... 2,3 años, claro de ser conocidos de manera mundial por que creo que ya tenian cierta trayectoria en alemania y parte de europa, yo se de esto por mi niña (por mi novia asi le digo de cariño:amor::jeje
ya que a ella le gustan mucho pero a ella como fan tambien detesta a las fans casi grupis que hablan cuanta anormalidad se les ocurre en cuanto al grupo es mas a mi novia le encanta esa rola de Welcome To The Jungle, si de verdad la chica que escribio esto tiene una edad como de 17 años para abajo es comprensible... bueno tal vez no:buf: por que como ya se comento se llama cultura general y hay muchos canales de musica en donde pasan videos de tokio hotel como no faltaran los retros de guns y demas bandas de aquellos años pero bueno con eso de que son de la generacion¨NINI¨ (JAJAJAJAJA XDXDXDXD estubo bueno bien por este comentario carnal) no extrañaria un comentario como este, Tokio Hotel no es santo de mi devocion pero se tolera pero como dijo un sabio de mi pais (benito juarez) ¨El respeto al derecho ajeno es la paz¨ asi que no es la musica que escucho pero la respeto aqui les dejo esto por si alguien se quedo con dudas:jeje:
saludos:hola::victoria:
P.D. no son emos el unico que se viste de esa forma es el bocalista y trae una onda medio androgena como la que trae actualmente el bocalista de placebo.