Se puede ser mas incult@?

Unido
julio 10, 2008
Bueno,pues hoy me meto en tuenti,y veo esta foto,que parece ser real...

Aqui lo pongo XD

Como no puede un ser vivo saber que guns and roses esta desde mucho antes que tokio hotel ? ¬¬ PFff que gente..y encima seguro que es tipica grupi que solo le gusta el cantante ese emo

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
jajaja me ha sacado risa eso... pero bueno... aunque cuesta trabajo entenderlo, es posible ya que hay gente que no conoce a Guns N' Roses. Nimodo... la ignorancia no sabe de generos jaja Saludos!... Aaadios. :victoria:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Supongo que sera alguna broma de esas que suelen poner, porque seria muy fuerte si fuese cierto.

PD: Quienes son "The Beatles"? =P

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Es normal en esta época de la generación NINI. (NI estudian, NI trabajan).

No se puede tachar de incultura algo que se desconoce y a la vez no se quiere conocer. Lo catalogaría de becerrismo y auténtica despreocupación por todo en general.

En detalles como este pues no tiene importancia, lo realmente preocupante es que si para esto es así como será para cosas más importantes.

En fin chicos, que Tokyo Hotel también fue antes de Mozart (para los que no lo supieran). :p

Unido
enero 3, 2009
Pone:

Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da mucho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelgen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llamaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion k se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xk le copia a Tokio Hotel

P.D: holis, niñis tontis, eres unis incultis que te caguis. Normal, eres más tonta que un zapato (hombre, si es de Yahoo! Respuestas, hay te puedes encontrar hasta una cosa que yo vi que ponía: Corro riesgo de quedar embarazada usando un consolador??? o tambien: Como puedo ver Dragon Ball sin sentirme Vegeta??). Sin comentarios XD Y dice que ella es muy pequeña y no los conoce, si, eso es para tratar de ocultar su poco conocimiento de cultura...

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Jajaja hay que ver… con lo fácil que es informarse hoy en día un poquito…
Esto del groupismo es muy malo… xD
Para respaldar más el titulo del post creo que ya lo demuestra con la forma en la que escribe :douh:

Superior