Se me congela todo y me da el error 80010514

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Buenas.
Os cuento mi problema tengo la ps3 de 40g unos de los problemas que veo es que saltan demasiado los ventiladores haciendo mucho ruido aunque la tenga en la cama. Ese no es el verdadero problema porque el ruido molesta pero no pasa nada el real problema es que tengo el call of duty modern warfare 2 y cuando llevo jugando unos 20 minutos o cosa así saltan los ventiladores y cuando termino por ejemplo la partida online se me congela todo y la única solución que me queda es apagarla manualmente enciendo de nuevo la ps3 y ya no me lee ningún tipo de juego dando error 80010514 que si no me equivoco creo que es del blu-rey.
El caso es que espero que se enfrié y de nuevo puedo jugar hasta que ocurre los mismo espero que alguien m pueda ayudar porque no se si es o del blu-rey o del juego call of duty modern warfare 2.

Muchas gracias de antemano
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
PERO MUCHACHO!!! COMO SE TE OCURRE!!!

Es mil veces mejor el suelo!!! En la cama, que seguro que tienes mantas y todo el percal, se acumula el calor cosa fina!!! O cuando tu estás dentro estás más fresquito?? :D Perdona el chascarrillo. Los ventiladores se ponen a tope, porque encima estás jugando a uno de los juegos qué más recalientan la PS3.

Mi consejo, coje una silla y sobre la silla.

Pasa de la cama!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Pero no sabes si ese problema es o que el blu-rey ta mal o que es el juego. No creo que sea el juego porque modo historia me lo he pasado, operaciones especiales voy por el 60% y online voy por 175% y es ahora cuando me ha dado problema...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pero no sabes si ese problema es o que el blu-rey ta mal o que es el juego. No creo que sea el juego porque modo historia me lo he pasado, operaciones especiales voy por el 60% y online voy por 175% y es ahora cuando me ha dado problema...
1º - No te estoy vacilando. La play se recalienta y eso es un hecho.

2º - El MW2 es de los juegos que por ahora más utilizan la play y sobre todo el lector. Un lector es un laser. Un laser produce calor. Suma y te sale sobrecalentamiento.

Si has probado a tener la play fuera de tu cama, entonces me callo, pero coñe, te estoy dando un consejo. Si no quieres hacerme caso no me lo hagas. Pero no te digo las cosas por decir. Trato de ayudar.

Hás probado a jugar a un portatil en la cama? Yo he estado con el WOW durante bastante tiempo y siempre me pasaba lo mismo. Sobrecalentamiento.

A ver si te funciona, sino, seguiremos intentando ayudarte.

Otra posibilidad es poner algo que impida que la play esté en contacto con la cama... Una bandeja.

Que por :idea: ideas :idea: no sea. ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Esta tarde probé lo que me dijiste de ponerla en el suelo y de momento no saltaron los ventiladores... pero estaba jugando al pro online y de repente se me quedó la pantalla bloqueada pero en esta ocasión dándole al botón PS podía salir del juego fácilmente, pues salí e intenté meter otro juego pero ya no me lo leyó.

Gracias por las ayudas:D
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Puede que con tanto calor se haya tocado la lente... Tampoco estoy muy seguro, pero por si acaso, limpia bien los juegos antes de meterlos, quítale los dedacos que también fuerzan la lente a leer más.

Sobre todo que la play respire y no pille demasiado calor.

Espero que no se repita, a ver si tienes suerte.

Un saludo!
 
Superior