se me congela la imagen cuando calienta mi ps3

adelso84

adelso84
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches necesito ayuda urgente mi ps3 es de 80Gb y tengo un problema que me presenta desde hace poco a lo que lo enciendo que esta frio en el lapso de 1 min estoy en el menu de inicio y cuando muevo los iconos empieza a congelarse la imagen y tira unos cuadros como pixelados y despues se congela la pantalla lo desarme lo limpie con quimicos le coloque la crema de calor todo bien y la prendo y me hace lo mismo la apago y cuando la vuelvo a encender de una vez no me da nada de video se queda la pantalla negra tengo que esperar a que enfrie de nuevo y hace lo mismo espero pronta ayuda gracias.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@adelso84 dijo:
Buenas noches necesito ayuda urgente mi ps3 es de 80Gb y tengo un problema que me presenta desde hace poco a lo que lo enciendo que esta frio en el lapso de 1 min estoy en el menu de inicio y cuando muevo los iconos empieza a congelarse la imagen y tira unos cuadros como pixelados y despues se congela la pantalla lo desarme lo limpie con quimicos le coloque la crema de calor todo bien y la prendo y me hace lo mismo la apago y cuando la vuelvo a encender de una vez no me da nada de video se queda la pantalla negra tengo que esperar a que enfrie de nuevo y hace lo mismo espero pronta ayuda gracias.
Está complicada la cosa si trasteaste con ella por dentro.

Lo mejor es que la lleves a un sitio especializado.
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Poca solución le veo al problema, le pasó exactamente lo mismo a mi PS3 de 60GB antes de morir por luz amarilla. Llevala a ver si te la pueden arreglar pero si es por luz amarilla o algo así, es mejor que compres otra a gastarte 100 euros en repararla cuando se va a volver a romper por el mismo motivo.
Siento decirtelo, pero eso no tiene arreglo.
 
Superior