Se desvelan nuevos detalles de The Last Guardian

Unido
marzo 28, 2009
@ivan_155 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

pues que quieres que te diga si me dan a elegir juegos como este serian los ultimos que cojeria ya que no los veo interesantes, son aburridisimos, paso de gastarme el dinero en aburrirme.
no estoy diciendo que sea malo, simplemente que no es de mi gusto ;)
No dijiste que fuera malo, ni siquiera que no sea de tu gusto, dijiste que es una mariconada.

En fin, mejor ignorar a esta gente, va a ser un juegazo fijo.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Por mi parte es una compra segura :amor:
Juegazo que va ha ser!!!. Me gustan mucho los proyectos y juegos de Team ICO.

Unido
julio 24, 2009
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@ivan_155 dijo:

No dijiste que fuera malo, ni siquiera que no sea de tu gusto, dijiste que es una mariconada.

En fin, mejor ignorar a esta gente, va a ser un juegazo fijo.

a no ser que tengas una deficiencia mental se sobreentiende que cuando digo eso ya se sabe que no me gusta ;)

no porque innove hay que comprarse el juego. Que sea diferente no quiere decir que vaya a ser mejor, en fin, paso de perder mas tiempo si te lo quieres comprar pues te lo compras y punto pero si yo quiero expresar mi opinion la puedo expresar.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@ivan_155 dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

a no ser que tengas una deficiencia mental se sobreentiende que cuando digo eso ya se sabe que no me gusta ;)

no porque innove hay que comprarse el juego. Que sea diferente no quiere decir que vaya a ser mejor, en fin, paso de perder mas tiempo si te lo quieres comprar pues te lo compras y punto pero si yo quiero expresar mi opinion la puedo expresar.
Por supuesto que se sobreentiende que no te gusta, pero se puede decir de forma educada o insultando, que es lo que tú hiciste al calificarlo de esa manera. Y además, también se extrapola a que todo el mundo al que le guste el juego es maricón (porque en mi pueblo si a alguien le gusta una mariconada es que es maricón), con lo que también has insultado a todos los que estamos esperando con ansias este juego.

Los juegos de Fumito Ueda se basan sobretodo en despertar los sentimientos de la gente y tocar la fibre sensible, así que si a tí eso te parece una mariconada, pues apaga y vámonos.

Unido
julio 24, 2009
@oogieboogie dijo:
@ivan_155 dijo:

Por supuesto que se sobreentiende que no te gusta, pero se puede decir de forma educada o insultando, que es lo que tú hiciste al calificarlo de esa manera. Y además, también se extrapola a que todo el mundo al que le guste el juego es maricón (porque en mi pueblo si a alguien le gusta una mariconada es que es maricón), con lo que también has insultado a todos los que estamos esperando con ansias este juego.

Los juegos de Fumito Ueda se basan sobretodo en despertar los sentimientos de la gente y tocar la fibre sensible, así que si a tí eso te parece una mariconada, pues apaga y vámonos.
si, y tambien se sobreentiende que igual que dije mariconada podria haber dicho que el juego me parece una tonteria, es decir que no tiene sentido para mi.

PD: ser gay no es un insulto es una inclinacion del gusto sexual hacia una persona del mismo sexo, asi que has insultado a todos los gays del mundo al decir que ser gay es un insulto.

un saludo y mejor lo dejamos ahi ;)

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@ivan_155 dijo:
@oogieboogie dijo:

si, y tambien se sobreentiende que igual que dije mariconada podria haber dicho que el juego me parece una tonteria, es decir que no tiene sentido para mi.

PD: ser gay no es un insulto es una inclinacion del gusto sexual hacia una persona del mismo sexo, asi que has insultado a todos los gays del mundo al decir que ser gay es un insulto.

un saludo y mejor lo dejamos ahi ;)
Si hubiera dicho que SER gay es un insulto, podrías tener razón, pero la cuestión es que he dicho que LLAMAR a alguien maricón (sea gay o no) es el insulto. Para mí y para otra mucha gente llamar a alguien maricón es un insulto, no así decir que es homosexual o gay.

Y sí, dejémoslo que nos vamos de offtopic y los mods pueden darnos p'al pelo :rototepega:.

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
@malignoO dijo:@malignoO dijo:@malignoO dijo:
Este juego va a ser el más grande del 2011 :amor: aunque tengo el presentimiento que el final será algo triste :(
Estoy contigo será una obra maestra, Ueda nunca me decepciona, y en cuanto al final triste solo hay que remontarse a ICO, casi consigue hacerme soltar una lagrimilla al final del juego :oops:

Saludos jugones :hola:
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:
pff vaya mariconada, Los sims y el perro pajaro
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?:facepalm::douh::facepalm::douh::facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@oogieboogie dijo:@oogieboogie dijo:
@ivan_155 dijo:

¡ Ole ole y ole estoy totalmente de acuerdo contigo !:chocala:

Última edición:
Superior