Se desvelan nuevos detalles de The Last Guardian

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Durante la GDC se han desvelado nuevos detalles gracias a Fumito Ueda quien describió varios conceptos del mismo, y entre los más destacables, podremos encontrar que:

Uno de los aspectos más importantes del juego será Torico (la criatura del juego) que la mayoría del tiempo estará durmiendo debido a que no puede comunicarse directamente con nuestro protagonista, sin embargo, podemos colocarle algo que sea del gusto de Torico frente a él y comenzará a mover su nariz olfateando el objeto. Ueda describió que los "Barriles" son unos de los muchos objetos que le gustan a Torico y que éste puede servir para la comunicación con el mismo.

Otro concepto destacable a describir, es que el niño protagonista no sera capaz de luchar, pero gracias a su agilidad es capaz de esconderse a gran velocidad. Inclusive, podremos escalar lugares altos para escondernos de nuestros enemigos especialmente si estos portan armaduras pesadas o muy pesadas

Y por último, cabe destacar la importancia del motor gráfico. Ueda ha explicado que éste, "impresionará a los usuarios" un ejemplo claro de esto hace referencia a las orejas de Torico, por la forma en que se mueven e incluso que las mismas rozarán con las paredes. Además de que se destacó la forma que utiliza el niño para acercarse a los objetos, o bien, como hace para coger diferentes cosas u objetos.

Este es el vídeo explicativo que deja varias escenas In-game del juego además de una explicación de Ueda.

Se espera que el juego se ponga la venta durante las navidades del 2011.

Unido
abril 29, 2009
No está nada mal, pero eso sí, habrá que esperar bastante. Sale a finales de 2011! :D

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Esto va a ser o un juegazo o la mayor cagada de los videojuegos... pero desde luego en mediocre no se va a quedar XD

Q

Qmer

Interesante... El concepto de no poder luchar con el protagonista puede resultar "entretenido" XXXD Espero una demo, que aún no estoy seguro de su calidad fuera de los gráficos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este juego va a ser el más grande del 2011 :amor: aunque tengo el presentimiento que el final será algo triste :(

Unido
diciembre 21, 2007
pues quizas sea el único de este foro al que no le gusto of de colosus, y ico.......y este tampoco me dice nada estos juegos a mi ni fu ni fa......lo único reseñable para mi son los graficos en algunas secuencias y poco mas.

Unido
febrero 3, 2008
Impresionante las animaciones de la criatura,espectacular el tratamiento que se le a dado al plumaje y las expresiones faciales.
Lastima que la gente es por norma reacia a nuevas experiencias que se salen fuera de lo comun,luego exijen innovacion o hacen un juego masivo en ventas por un par de armas nuevas y un par de skills o perks.
por mi parte Sold.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Se nota que es de los creadores de shadow of the colossus y ICO, se parece mucho a estos, y por eso se que es un juegazo, esta es compra segura en cuanto baje de precio, me encantan estos juegos :)

Unido
julio 24, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@ivan_155 dijo:

:douh: no mejor los 70 shooter que ay cada año... que cuando te pasas uno te olvidas del otro...

PD:juegos como heavy rain y como este deberia de aver a pares
pues que quieres que te diga si me dan a elegir juegos como este serian los ultimos que cojeria ya que no los veo interesantes, son aburridisimos, paso de gastarme el dinero en aburrirme.
no estoy diciendo que sea malo, simplemente que no es de mi gusto ;)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
segun tengo entendido iguaaaaal sale una demo con la remasterizacion de los juegos de team ico

Unido
enero 31, 2010
@spergio92 dijo:
No entiendo el juego, que es un tamagochi pero en HD?
Acaso nunca jugaste ICO o Shadows of the Colossus? Ahi lo entenderias...
Por otro lado impresionante, cada vez q veo un video de este juego se me eriza la piel, como cuando jugaba a los de PS2, este Fumito Ueda es un señor Diseñador y se lo ve tan joven para ser que hace ya 9 años que diseño ICO, tiene mucho futuro.

Unido
noviembre 12, 2007
El apartado grafico es para quitarse el sombrero, pero lo del bicho ese
y demas sigue pareciendome una autentica chorrada, lo siento ^^

Unido
abril 5, 2010
pero de que va?? es que es mazo de raro, solo se que sale un pajaro gigante con cabeza de perro y uun crio lo cuida, y que hay gnete que dice que sera juegazo pero no se nada de nada sobre el :S

Superior