Durante la GDC se han desvelado nuevos detalles gracias a Fumito Ueda quien describió varios conceptos del mismo, y entre los más destacables, podremos encontrar que:
Uno de los aspectos más importantes del juego será Torico (la criatura del juego) que la mayoría del tiempo estará durmiendo debido a que no puede comunicarse directamente con nuestro protagonista, sin embargo, podemos colocarle algo que sea del gusto de Torico frente a él y comenzará a mover su nariz olfateando el objeto. Ueda describió que los "Barriles" son unos de los muchos objetos que le gustan a Torico y que éste puede servir para la comunicación con el mismo.
Otro concepto destacable a describir, es que el niño protagonista no sera capaz de luchar, pero gracias a su agilidad es capaz de esconderse a gran velocidad. Inclusive, podremos escalar lugares altos para escondernos de nuestros enemigos especialmente si estos portan armaduras pesadas o muy pesadas
Y por último, cabe destacar la importancia del motor gráfico. Ueda ha explicado que éste, "impresionará a los usuarios" un ejemplo claro de esto hace referencia a las orejas de Torico, por la forma en que se mueven e incluso que las mismas rozarán con las paredes. Además de que se destacó la forma que utiliza el niño para acercarse a los objetos, o bien, como hace para coger diferentes cosas u objetos.
Este es el vídeo explicativo que deja varias escenas In-game del juego además de una explicación de Ueda.
Se espera que el juego se ponga la venta durante las navidades del 2011.
Uno de los aspectos más importantes del juego será Torico (la criatura del juego) que la mayoría del tiempo estará durmiendo debido a que no puede comunicarse directamente con nuestro protagonista, sin embargo, podemos colocarle algo que sea del gusto de Torico frente a él y comenzará a mover su nariz olfateando el objeto. Ueda describió que los "Barriles" son unos de los muchos objetos que le gustan a Torico y que éste puede servir para la comunicación con el mismo.
Otro concepto destacable a describir, es que el niño protagonista no sera capaz de luchar, pero gracias a su agilidad es capaz de esconderse a gran velocidad. Inclusive, podremos escalar lugares altos para escondernos de nuestros enemigos especialmente si estos portan armaduras pesadas o muy pesadas
Y por último, cabe destacar la importancia del motor gráfico. Ueda ha explicado que éste, "impresionará a los usuarios" un ejemplo claro de esto hace referencia a las orejas de Torico, por la forma en que se mueven e incluso que las mismas rozarán con las paredes. Además de que se destacó la forma que utiliza el niño para acercarse a los objetos, o bien, como hace para coger diferentes cosas u objetos.
Este es el vídeo explicativo que deja varias escenas In-game del juego además de una explicación de Ueda.
Se espera que el juego se ponga la venta durante las navidades del 2011.