Se desvela la portada oficial de Bioshock

Unido
agosto 28, 2006
yo, ya que no es un cutre-port ( tiene los mismos graficos y mejoras como los trofeos ).
lo fue en 360 y lo sera en PS3, juegazo en todo.
Los trofeos en 360 estan desde el dia de su salida en TODOS los juegos.

Este juego va a ser el mismo exactamente que las versiones de 360 y pc.

No se como le buscais los 6 pies al gato...

Salu2

Unido
julio 7, 2008
El video del juego esta bien pero nose yo si el juego valdra la pena.

Lo suyo seria que el precio no sobrepasara los 30 euros no vaya a ser que luego sea una decepcion de juego.

Pero bueno para gustos los colores.

Un saludo!!!

El juego vale la pena, me lo he pasado en PC y tanto que vale la pena si te gustan los FPS claro.

Pero eso si, si el juego vale como tu dices 30€, porque pagar 70€ por un juego de hace 1 año y pico como que no, yo de todas formas no me lo voy a comprar, lo tengo en PC

Unido
agosto 28, 2006
El que no lo tenga, es un juegazo al precio que salga.

Un consejo, no os fijeis en el precio que tenga por el tiempo que tenga en OTROS sistemas. Si no me equivoco el juego es de los que hicieron el port de oblibion a PS3, y la verdad que hicieron un grandisimo port en oblibion. Tienen toda mi confianza en que haran un gran trabajo al portarlo a ps3 y como en el oblibion si se vera que corre mas suavemente en PS3.
Tomaroslo como una novedad en la negrita que realmente es lo que va a ser, ademas si en 360 o PC le metieron mejoras (en plan actualizaciones y ampliaciones) en PS3 estaran incluidas tambien.

Salu2

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
de cutre-port nada porque con q tenga el nivel q en 360 sera un juegazo...
eso si q valga 70 pavos cuando el juego tiene mas de un año en 360... no me hace gracia, asi q si lo sacan como con el lost planet... me lo pillare si no le daran por donde amargan los pepinos, q lo hubieran sacado a la vez q en 360...

Superior