Se desvela la portada oficial de Bioshock

Unido
agosto 8, 2007
2K ha mostrado recientemente la portada de la versión para Playstation 3 de Bioshock, título que llegará al mercado durante el próximo mes de Octubre y además incorporará el sistema de trofeos.

A continuación os mostramos la carátula:

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.
Fuente: Kotaku

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta guapa
ahora la pregunta es....
quien esta dispuesto a comprarse un cutre-port?

Unido
mayo 12, 2008
Hombre, aunque sea una adaptación a la ps3, no tiene porque ser más malo que el de PC, incluso dijeron que añadirian más cosas para nuestra versión.

Lo provaré cuando salga, y si me convence..:D

Saludos!

Unido
agosto 2, 2007
Yo si le ponen el preci de 30€ como el lost planet vale, pero como cueste 70€ va a ser k no prefiero jugar entonces en la 360 k me a salido mas barato

Unido
agosto 20, 2007
esta guapa
ahora la pregunta es....
Este no es un cutre port ya uqe se a creado practicamente de 0 para PS3. Yo lo comprare si sale a precio reducido pero no creo que pague 60ypico euros por un juego que ya tiene su tiempecito.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Muchos dan por supuesto que todo el que tiene una PS3 tiene una XboX360, cosa bastante alejada de la realidad. Para mi como para muchos es un juego nuevo, porque ni siquiera habia oido hablar de él (mal por mi). Ahora bien si lo ponen, como bien se ha dicho por ahi, al precio del Lost Planet mejor que mejor, es mas... Seria lo justo!!

Unido
abril 6, 2007
Hombre, aunque sea una adaptación a la ps3, no tiene porque ser más malo que el de PC, incluso dijeron que añadirian más cosas para nuestra versión.

Lo provaré cuando salga, y si me convence..:D

Saludos!

Es un poco dificil que este juego este mejor en ps3 que en PC con todo al maximo. Ya el de Xbox 360 no tenia comparacion...

Unido
septiembre 25, 2007
vaya tela ... a mi sinceramente me gusta mas la portada del de PC/Xbox

esta la veo nose tipica comparada con la de PC que tiene relieve y eso

el juego en si no me llama mucho prefiero algo mas exclusivo que no un juego que ya tiene cerca de un año desde que salio...

esperaros a RESISTANCE 2 o KillZone 2 eso si que son juegazos

Unido
octubre 17, 2007
esta guapa
ahora la pregunta es....
Vamos a ver, creo que tu no te enteras, la mayoria de juegos que son multiplataforma son ports de el juego hecho en la plataforma de xbox 360 y despues se pasa a la PS3, no me puedo creer que haya gente que no este dispuesta a comprar este juegazo porque piensan que es un port, una tonteria ya que practicamente todos los juegos de PS3 multi plataforma son ports de la 360.

Unido
enero 19, 2007
Para mi compra segura es un juego que siempre le he tenido muchas ganas, y para mi fue un noticion que saldria tb para Ps3, yo mas que salga me lo pillo

Superior