si tiene una pinta estupenda lo malo esq no tiene trofeos q no se q les cuesta les ponen los mismos q en 360 y listo no tienen porq acer una lista nueva de momento.. peo aun asi esta mu wapo
saludos
Me gusta bastante esta portada, y al contrario de lo que algunos dicen este nuevo look le da un toque de aire fresco ha la saga, un juego que compraré, simpre me han gustado los PoP.
no es una compra para mi, prefiero comprarme el mortal kombat vs dc univers. con lo adicto que soy al mortal kombat. pero tiene buena piiiiiintaaaaaaaaaaaa
Llevo mucho esprando a que salga este juego, me encanta la saga y aunque ahora la historia sea diferente creo que estara bastante bien, pienso pillarmelo el mismo dia que salga, que ganas ya.
Esta chidilla la otra pero con eso que le pusieron que no podia morir pues como que ya no me medio paso jajajaja ese era uno de los retos de los otros peorpues una asi si sale voy a buscarlo en renta aver que tal esta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.