Se confirma una beta abierta de Doom, así como DLCs de pago

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ni siquiera los veteranos se libran de las nuevas tendencias del mercado, por lo que, como era de esperar, Doom, estreno del clásico en la nueva generación, contará con contenidos descargables de pago, tal como se acaba de anunciar desde Bethesda. No obstante, tranquilos: estarán centrados en el multijugador.



Además de los modos de juego extra que se añadirán mediante actualizaciones, habrá tres packs de contenido adicional, cada uno de un precio de 15 € (40 si adquirimos el Pase de Temporada) e incluirán lo siguiente:

  • Tres mapas
  • Una arma adicional
  • Un demonio adicional con el que jugar
  • Un nuevo set de armadura
  • Una nueva pieza de equipo
  • Nuevos módulos de hack burlas
  • Nuevos objetos de personalización (colores y patrones)

También se ha confirmado que, la próxima semana, tendrá lugar una beta abierta del 15 al 18 de abril en todas las plataformas en las que estará disponible Doom el próximo 13 de mayo, es decir, PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Era de esperar ya que había pocos modos de juego... aún así seguro que sacarán más dlc\'s.
Pues mira, igual hay q esperar a la versión completa, porque si no lo compro de salida, ya lo mismo me da.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Esto de los DLCs se está pasando de castaño oscuro...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pero si esto ya no sorprende , de verdad alguien pensaba que se quedaría así el juego?
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Pues para que se rían de los jugadores (otra vez y ya deberíamos estar muy cansados), tenían pensado comprarlo pero así ni se me pasa por la cabeza.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Desgraciadamente es el pan nuestro de cada día, no es solo que los juegos es que salgan incompletos, sino que lo sabemos meses antes. Y todo sigue igual...
 
Superior