por cierto es a ida y vuelta?? lo digo por lo de jugar en casa y fuera, que hay mucha gente que aunque me toque jugar en casa siempre quiere jugar él en casa.
creo k e puesto solo a ida , aunke no tengo ningun inconveniente en ke jugueis los partidos en los vestibulos y me colgueis la segunda vuelta , al final de la primera vuelta lo ablaremos , o si lo preferis lo decidimos en los proximos dias.
lito 206 cuando podemos jugar nuestro partido, avisame lo mas pronto posible que estoy dispuesto cuando quieras... mandame un pm con la hora..
--- [ Añadido ] -----
por fin es ida y vuelta o solo es ida???
lito206 tiene llena su bandeja de entrada, favor de postear aqui cuando podemos jugar, una sugerencia, por favor los que tengan su bandeja llena limpienla o no dejen que se llena para no tener este tipo de problemas......... gracias
bueno me a tocado el mallorca (solé) aver cuando kedamos va? el dia perfecto seria mañana noche, pero de todas formas ya kedamos por mp. venga suerte!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.