Se anuncia Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
La conferencia de Microsoft también ha tenido cabida para títulos multiplataformas, y uno de los nuevos anunciso ha sido Plants vs. Zombies 2: Garden Warfare 2, una nueva iteración del esperpéntico shooter de la clásica serie de móviles que seguirá con su hilarante acción en PlayStation 4.



Peter Moore ha sido el maestro de ceremonias anunciando la existencia de un desarrollo que aparecerá en el mercado la próxima primavera. Como era de esperar, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 estrenará más clases, otros tantos niveles nuevos, ambientes nunca antes vistos y hasta algún que otro modo de juego. "Esta es la entrega más divertida y loca de cualquier shooter que jamás hayas jugado", declara Moore.

Parece que el modo online tendrá un mínimo de 12 niveles, habrá pantalla partida en juego local y el carismático multijugador para hasta 24 usuarios.
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Con el anterior me lo paso pipa aunque aun no le haya sacado el platinoXXXD pero seguro que el 2 no nos defrauda!! :D
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Centrado en online+conexión permanente=Meteros el juego por donde salga,saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ganas de verlo ya en funcionamiento y quejarse del Online es no haber ni visto el primero que hay juegos que son online y otros que no, no tienen que ser iguales todo y si no gusta nos e compra y punto.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo que ya casi tenía el platino del anterior, si no fuera por lo de Operaciones de Jardín en Locura, y porque cuando estoy cerca de conseguirlo en equipo se nos jode la conexión porque el que creó la partida (da igual quién sea) se nos queda colgada la consola. Obviamente es problema del juego, pero creo que antes de pensar en una nueva entrega deberían solucionar los problemas del anterior.

No obstante, debo decir que me divirtió mucho el juego, y me dio muchas horas de entretenimiento siendo un género al que yo le tengo muy poco aprecio.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Un juegazo el primero, y éste se vendrá a casa del tirón.

A ver qué más muestran en la conferencia de EA, tengo muchas ganas!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
por si alguien quiere ver el trailer que han enseñado en el E3....

https://www.youtube.com/watch?v=9_0gZFfqK3w
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Otro juego junto al Fallout 4 con el que me dan mas ganas de comprarme una ps4 xD
 
Superior